Aluvión de críticas a TVE por su desprecio a la Real Sociedad en una encuesta de 'Estudio Estadio'

23/11/2020 - 15:04
  • El club vasco "pide perdón" irónicamente a través de su cuenta de Twitter

Más noticias sobre:

Los aficionados al fútbol se llevaron este domingo una ingrata sorpresa al ver la encuesta que publicó en Twitter uno de los programas deportivos más míticos de la parrilla televisiva: Estudio Estadio. El espacio de TVE indignó a todos al lanzar una polémica pregunta sobre el gran estado de forma en el que se encuentra la Real Sociedad.

El conjunto de Imanol Alguacil volvió a ganar al Cádiz, afianzando su liderazgo en la Liga Santander, tres puntos por encima del Atlético de Madrid. El equipo vasco y el madrileño ampliaron sus distancias con Barça y Real Madrid tras sus pinchazos en la última jornada de la competición.  

Lea también: "¿Qué quieres, que me vaya?": tremenda bronca entre Juan Carlos Rivero y Gonzalo Miró en 'Estudio Estadio'

Al final del día, el espacio presentado por Juan Carlos Rivero en Teledeporte suscitó una gran polémica al lanzar una encuesta en Twitter que dejaba en muy mal lugar a la Real Sociedad. El propio equipo respondió a la controversia tirando de ironía y llevándose el aplauso de sus seguidores.

Aluvión de críticas a TVE por su desprecio a la Real Sociedad en una encuesta de Estudio Estadio

"Hoy os preguntamos... ¿Sería bueno para el fútbol español que la Real Sociedad ganara la Liga?", planteó el programa de la televisión pública después de que los vascos sumaran su sexta victoria consecutiva, sumando 23 puntos en las primeras jornadas de la temporada.

Lea también: Lo nunca visto en un plató: un pájaro se cuela en el estudio de Informativos Telecinco

"Pedimos perdón", escribió irónicamente la cuenta oficial del equipo en Twitter. Las críticas a TVE no se hicieron esperar y llegaron incluso por parte de miembros de la propia cadena. Miguel Ángel Idígoras o Javier Olivares, creador de El Ministerio del Tiempo lamentaron lo sucedido. "Que la empresa en la que trabajo haga esta pregunta me entristece", dijo el periodista.

"Excelente respuesta. Os lo dice uno del Atleti, que ha tardado muchos años (desde que llegó Simeone) en poder sacar un poquito la cabeza del duopolio informativo Madrid-Barça. Ojalá gane la Liga un año la Real, otro el Sevilla... Y más, el Atleti, por supuesto", reflexionó el guionista.




Informalia




Comentarios 0