Isa Pantoja se derrumba en 'La casa fuerte' al oír las duras críticas a su madre: "Esto no es normal, no es justo"

23/11/2020 - 12:46
  • La hija de la tonadillera rompe a llorar por su guerra abierta con Kiko Rivera

  • Isa se postula como 'relatora' en el conflicto de Cantora entre Isabel y Kiko

  • Chabelita confiesa cómo es la vida de la cantante: "Cuida de mi abuela y de los gatos"

Más noticias sobre:

Telecinco sigue explotando la inesperada guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja después de que el DJ se sentara con Jorge Javier para despellejar a su madre, acusándola de haberle robado poco a poco la herencia que le había dejado Paquirri tras su fallecimiento.

Este viernes, tras el gran éxito de la primera entrega, Mediaset volvió a la carga con un nuevo especial de Cantora, herencia envenenada. Esta vez, el grupo de Fuencarral consiguió que la que se sentase para cargar contra la tonadillera fuese Teresa Rivera, hermana del diestro. 

Lea también: Teresa Rivera 'lapida' a Isabel Pantoja: "Lo primero que hizo tras morir Paquirri fue ir al hotel a por el maletín"

Las palabras de Rivera fueron analizadas por el resto de programas de la parrilla de Telecinco y, este domingo, se vivió un gran momento de tensión que acabó con Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, abandonando el plató de Viva la vida, acorralada por las preguntas de sus compañeros. La colaboradora aseguró que la situación estaba siendo muy "complicada" y no pudo aguantar la presión en directo. 

Horas más tarde, Telecinco decidía informar a Isa Pantoja de la última hora del conflicto entre su madre y su hermano durante su encierro en La Casa Fuerte. Jorge Javier empezó explicando a la joven que la tonadillera todavía no se ha pronunciado sobre todo lo ocurrido. Sin embargo, le contó que según informaciones que llegan desde Canotra, Pantoja "no se está quedando con los brazos cruzados, está recopilando informaciones para dar la réplica y está muy enfadada con Kiko".

Isa P se derrumba en La casa fuerte al oír las críticas a Isabel Pantoja: "Esto no es normal, no es justo"

Acto seguido, el presentador informó a Isa del acercamiento de Kiko con los hermano Rivera: "Él puede hacer o que quiera pero en mi opinión, después de todo lo que hace, parece que el acercamiento ha llegado después de todo eso. En este caso, y en todos, pienso en mi madre y en lo que debe de estar pasando por su cabeza (...) Creo que mi madre está haciendo bien dando no pie a hablar. Y parece que mi hermano ha dado pie a todo el mundo", valoró Chabelita.

Isa aguantó la compostura hasta que vio a Teresa Rivera y a un amigo de Paquirri cargando contra Pantoja: "¿Tú crees que es normal eso? ¿Todo lo que está saliendo? Porque yo no lo veo normal. No es justo. Si las cosas se tiene que hacerse se hacen pero en otro sitio. Están removiendo el pasado. Hay gente ahí que es que... Me parece que vamos, no me parece normal. No me parece normal lo que estoy viendo", decía la concursante entre lágrimas, defendiendo que eso no debería hablarse en un plató de televisión.

Isa P.: "El problema con mi madre es la comunicación; no tenemos confianza con ella"

"El enemigo ahora es su hijo, una cosa que antes no había sucedido", le recordó el catalán. "Esta situación no me la esperaba. Han tenido algún conflicto pero nunca han llegado a más. Esta pelea viene por el dinero. No es por el cariño, no es por el afecto... Cuando yo reclamaba de ella en las revistas hablaba de otras cosas. Nunca le he echado en cara nada porque ella me ha dado todo en esta vida y nunca me pondría en contra de ella", ha argumentado Isa P, que prometió que nunca había oído a su madre hablando mal de Irene Rosales.

"Siempre la ha defendido, la ha apoyado, han tenido mucha complicidad incluso cuando mi hermano no ha cogido el teléfono, porque a veces es él quien no lo coge. No sé por qué dice eso. Lógicamente mi hermano se posiciona con su mujer", comentó antes de incidir en su idea de no posicionarse en contra de su madre.

Finalmente, Isa ha empatizado con su hermano, pese a reprocharle hacer todo esto público: "No le puedo quitar la razón. Una cosa es que me parezca mal y otra lo que diga mi hermano sea mentira. A veces a ella le supera porque no se da cuenta que es una realidad y a veces como que mira a otro lado. El problema que tenemos con ella es que no hay comunicación. Que no tenemos la confianza para decir 'mira mama, nos pasa esto' (...). Mi madre es verdad que en vez de hablar con nosotros, coge y habla con un periodista para desahogarse", revelaba poco antes de confirmar que quiere hablar con ambos para mediar en el conflicto.

Isa P se postula como 'relatora' en el conflicto de Cantora entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

"Cuando salga me gustaría sentarme con uno y con el otro y saber lo que me pueda comentar. Si puedo poner de mi parte lo voy a hacer. No voy a ser de esas personas que se quiten en medio porque en su momento me hubiera gustado que alguien me echase una mano", advertía mientras Jorge Javier le preguntaba cómo era la vida de su madre en su casa.

Lea también: ¿Quién es Teresa Rivera, la hermana de Paquirri que se sienta en lo nuevo de 'Cantora: la herencia envenenada'?

"Me da pena porque ella no sale de Cantora. Mi madre tiene la piscina y no se baña, la llena para nosotros. Su vida es estar cuidando a mi abuela y sale solo para ver a los gatitos (...) Yo sé cómo ella está y voy cada fin de semana. Si puedo entre semana también con mi hijo y Asraf porque sé que le da alegría. Nos quedamos hasta las tantas. Eso no lo hace nadie, ni el novio de Anabel ni Irene. Nos quedamos hasta las tantas porque sabemos que lo necesita. Se le ve la cara de felicidad. Se le nota porque todo lo que ella ve de fuera es nuevo y lo vive con mucha ilusión", ha concluido ante un Jorge Javier sorprendido.



En Portada



Informalia




Comentarios 0