Monumental zasca de Tania Sánchez a Monedero por su rap sobre el rey Juan Carlos a lo Will Smith

23/11/2020 - 11:43
  • La diputada de Más Madrid critica el vídeo protagonizado por el fundador de Podemos

Juan Carlos Monedero protagonizó recientemente un vídeo que se hizo viral por méritos propios. El fundador de Podemos hizo una versión de la cabecera de El príncipe de Bel-Air con el rey Juan Carlos como protagonista de la nueva letra del popular rap de la televisión.

"Al oeste en la Zarzuela comía y bebía, sin hacerle mucho caso a la Fiscalía. Pobre Juan Carlos, pobre Economía, Juan Carlos levitaba porque nadie le veía", dice el rap que Monedero interpretó con motivo de los 45 años que se han cumplido desde que el rey Juan Carlos fue proclamado rey de España.

Lea también: Cristina Pardo pone en apuros a Susana Díaz con una ácida pregunta sobre Pedro Sánchez

El programa Liarla Pardo mostró el vídeo y lo comentó con los colaboradores del programa, unas imágenes que dejaron "sin palabras" a Cristina Pardo, la presentadora del espacio que La Sexta emite el domingo.

Tania Sánchez: "Me impresiona el nivel de autoestima que permite perder el pudor"

Pero la opinión que se esperaba con mayor interés era la de Tania Sánchez, que se encontraba en el plató. La diputada, ahora en Más Madrid, no salía de su asombro.

"Yo estudié Antropología y a mí me impresiona muchísimo, en este tiempo de las nuevas tecnologías y de la imagen pública, me impresiona hasta dejarme ojiplática el nivel de autoestima que permite perder el pudor", dijo la colaboradora. 

Lea también: La respuesta de Marhuenda cuando Cristina Pardo le pregunta si se vacunará contra el coronavirus




Informalia





Comentarios 0