"¡No puede ser verdad!": 'Sálvame' desvela en lo que se gastó Isabel Pantoja su primer sueldazo de 'Idol Kids'

20/11/2020 - 19:43
  • La tonadillera se habría hecho una compra de 35.000 euros en joyas y 10.000 en vaqueros

Más noticias sobre:

Sálvame fue más allá este jueves hablando abiertamente de que Isabel Pantoja podría sufrir crematomania. Tal y como explicó el doctor Sánchez Martos y el programa señaló en un rótulo, se trata de una patología que consiste en el deseo de acumular dinero o riquezas".

Este viernes, el programa de Telecinco ha calentado la segunda entrega de Cantora: la herencia envenenada, en la que Teresa Rivera echará más gasolina al fuego creado después de la potentísima entrevista que dio Kiko Rivera hace una semana.

Lea también: "A ver si está intentando robar más": el sorprendente arranque de 'Idol Kids' sobre Isabel Pantoja en Telecinco

Pues bien, Gustavo González ha revelado que, pese a todas las deudas que acumula la tonadillera, Pantoja "se gastó su primer sueldo de Idol Kids de 35.000 euros en joyas".

Paz Padilla ha completado esta información trasladando lo que le estaba diciendo la dirección por el pinganillo: "¿Perdona?". "Se compró 35 pares de zapatos a 400 euros y 10.000 euros en vaqueros", ha dicho la presentadora que no salía de su asombro: "¡No puede ser verdad!".

Lea también: "Hay algo más": la confesión de Toñi Moreno, "cercana al sufrimiento" de Kiko Rivera, sobre Isabel Pantoja




Informalia




Comentarios 1

#1
21-11-2020 / 09:32
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

De Gustavo González no me creo nada de nada.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.