Programas

Christian Gálvez anuncia por sorpresa su vuelta a la televisión: ¿competirá contra 'Pasapalabra'?

  • "Algo muy grande" y relacionado con la cultura son las pistas que deja el presentador

Ahora sí. Christian Gálvez vuele a la televisión después de meses alejado de los platós. El presentador se quedó sin programa después de que Telecinco dejara de emitir El tirón, el concurso que se sacó de la manga tras la sentencia que obligó a la suspensión de emisiones de Pasapalabra.

Gálvez, que renovó su contrato de larga duración con Mediaset a principio de 2020, dio la 'exclusiva' a Joaquín Prat en Cuatro al día. Te echo de menos en lo personal y en lo televisivo", le dijo el presentador del espacio que 'pilota' en Cuatro de lunes a viernes.

Lea también: Pablo Motos, operado del hombro, sube un impactante vídeo desde el hospital: "Me han metido un tubo en la garganta"

"¿Te puedo decir un titular solo para ti? Además, eres el presentador favorito de mi madre. Quiero que seas tu el primero en saberlo", dijo antes de anunciar la noticia: "Fénix Media [la productora que puso en marcha] va a producir algo muy grande y vuelvo dentro de muy poquito a la tele".

Christian Gálvez: "Vuelvo dentro de muy poquito a la tele"

Christian añadió además que el nuevo proyecto "tiene que ver mucho con la cultura" dejando entrever que podría tratarse de un nuevo concurso que apuntalara la última franja de la tarde, ahora ocupada por Quiero dinero, la nueva sección de Sálvame.

Hay que señalar que desde el estreno de Pasapalabra en Antena 3, los Informativos de Piqueras han ido perdiendo audiencia en favor de las noticias que presenta Vallés gracias, en parte, al interés que suscita el Rosco.

Por otra parte, el motivo de la entrevista de Christian en Cuatro al día fue la publicación de su nuevo libro Hannah. "Me han pedido el desarrollo de una miniserie de cuatro capítulos, así que estoy muy contento", dijo sobre la novela.

Lea también: Christian Gálvez felicita a 'Sálvame' por sus audiencias contra 'Pasapalabra': "Sois supervivientes de la tarde"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments