Pablo Motos, operado del hombro, sube un impactante vídeo desde el hospital: "Me han metido un tubo en la garganta"

20/11/2020 - 18:36
  • El presentador de 'El Hormiguero' ha pasado este viernes por quirófano

Más noticias sobre:

Pablo Motos ha sorprendido este viernes a todos sus seguidores con una impactante publicación en su cuenta personal de Instagram. El presentador de El Hormiguero ha sido operado del hombro y ha subido un vídeo a su perfil después de salir de la intervención.

Con una sonrisa en su rostro, Motos ha anunciado a todos sus seguidores que la operación ha sido todo un éxito: "Estoy en el hospital que me acaban de operar del hombro, esto está así, estoy muy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón", empieza diciendo el valenciano.

Lea también: Pablo Motos enseña en 'El hormiguero' cómo hacerse una PCR en casa: "Es para que veáis el camino"

Pablo Motos, operado del hombro, sube un impactante vídeo desde el hospital: "Me han metido un tubo en la garganta"

"Todo ha salido fenomenal así que el lunes estaré en el programa", ha confirmado Motos, asegurando que su intervención no le impedirá estar la próxima semana al frente del espacio de humor de Antena 3. 

Lea también: El comentario de Briatore que dejó pasmado a Motos en 'El hormiguero': "Os faltan chicas en vuestro baile"

"Me acaban de operar del hombro. Ha salido todo fenomenal y estoy bien. Gracias por estar ahí. Os veo el lunes en El Hormiguero. Os quiero", ha escrito Motos en el texto que acompaña a las imágenes en las que el presentador muestra a sus seguidores el hombro operado. Enseguida, el valenciano ha recibido el apoyo de algunos colaboradores del programa, como Nuria Roca o Juan Ibañez, o famosos como Paula Echevarría u Ona Carbonell.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.