Mariló Montero vuelve a la mañana de La 1: "Es mejor no pasar indiferente, sería trágico no dejar huella"

17:51 - 20/11/2020
  • La presentadora, ahora en Canal Sur, recuerda sus ocho años en la cadena pública

Más noticias sobre:

"Bienvenida a tu casa". Así de cariñosa ha saludado Cristina Fernández a Mariló Montero. La presentadora ha vuelto este viernes a la mañana de La 1 en calidad de entrevistada en la sección de crónica social del programa que 'pilota' desde septiembre Mónica López.

"Tú dejaste esta casa para vivir un sueño, ¿cómo va el sueño de Mariló?", le ha preguntado la colaboradora del matinal de TVE a lo que Montero ha respondido entre risas: "¿Yo?, si no tengo sueño, si no paro de trabajar en Canal Sur todo el día hasta por la noche".

Lea también: Bronca entre González Terol (PP) y Mónica López por el fichaje de Cintora en TVE: "Es una cacicada de Rosa María Mateo"

"Tengo sueño, pero de meterme en la cama y estar muchísimas horas descansando. Pero afortunadamente estoy haciendo lo que quiero hacer; que habitualmente suele ser casi siempre hago lo que quiero hacer", ha dicho Mariló, que se despidió de la cadena pública en 2016.

La presentadora ha sacado pecho del revuelo que casi siempre generan sus palabras en televisión: "Es mejor no pasar indiferente, sería trágico no dejar huella a lo largo de esta vida". Además, Mariló ha recordado sus ocho años en TVE: "Estaba súper segura y cómoda; aprendí muchísimo de salud y medicina en Saber vivir y disfruté muchísimo de la cocina".

"Estoy pa' comerme de arriba abajo vuelta y vuelta", ha asegurado tras los piropos de Nieves Herrero. Mariló también ha contado cómo está siendo su experiencia en la pandemia: "Estoy viviendo esto con estupor porque estamos viviendo lo que me decía mi padre cuando dejábamos un mendrugo de pan 'la guerra tendríais que vivir".

"Los personajes públicos es verdad que tenemos que extremar el cuidado; porque tenemos que ser un ejemplo porque eso despierta las iras del resto de la sociedad. Y estamos en un momento de susceptibilidades emocionales y psicológicas que cualquier cosa puede ser un detonante", ha añadido criticando a quienes no se quieren hacer los test de rastreo.

Mariló Montero: "Espero recuperar la libertad física"

Antes de despedirse, Cristina Fernández la ha invitado a que se siente en el programa: "Yo espero que vengas 'pa' Madrid, chulapa mía, estés aquí con nosotros, que va a ser mucho más bonito. ¿Aceptas la invitación?". Y Mariló ha aceptado encantada: "Por supuesto, cuenta con ello".

"Espero recuperar esta libertad física. La verbal, desde luego, creo que ahora tenemos que luchar más que hace muchísimos años por recuperar la libertad, para que podamos decir libremente lo que pensamos sin que nos linchen en las redes sociales", ha reflexionado.

"Hay una individualidad tan grande que es como cuando se multiplica el insulto y coge fuerza. Entonces, keep calm, vamos a estar todos tranquilitos. Decimos todos libremente lo que pensemos pero respetándonos los unos a los otros".

Lea también: El lapsus sexual que ha provocado las carcajadas de Mónica López en 'La hora de La 1'




Informalia




Comentarios 1

#1
21-11-2020 / 08:14
Robespierre
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues ya estamos todos

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.