Juan José Ballesta ('MasterChef Celebrity') y peor momento de su vida: "Me quedé paralítico dos años"

20/11/2020 - 14:27
  • El aspirante expulsado del talent de TVE recuerda cómo sufrió la hiperactividad de niño

Más noticias sobre:

Juan José Ballesta ha sido uno de los concursantes más queridos de la quinta edición de MasterChef Celebrity. Sin embargo, el actor perdió los nervios al recrear la receta elaborada por Ana Iglesias, la ganadora de la octava edición de anónimos, y acabó expulsado.

El ganador de un Goya por la película El bola se despidió muy emocionado porque "hacía mucho tiempo que no me sentía tan querido". Durante todos los cocinados, Juanjo Ballesta ha demostrado el nervio que tiene.

Lea también: Las dudas de Juan José Ballesta en 'MasterChef': "¿Por qué hablan tanto del IBEX 35? ¿Qué mierda es eso?"

De niño tuvo muchos problemas debido a su hiperactividad. "Cuando era pequeño, le decían a mi madre que iba a perder la cabeza porque era muy nervioso, que me medicase", reconoce en una entrevista para la revista Lecturas. 

Juanjo Ballesta: "Me quedé paralítico dos años"

De hecho, pocos sabe que en uno de los ataques provocados por la enfermedad le provocó un infarto en el fémur que le obligó a estar en sillar de ruedas. "Me operaron y me quedé paralítico dos años", asegura Ballesta.

Tras una dura rehabilitación, Juanjo consiguió volver a caminar, pero aun le quedan secuelas: "Cuando llueve no puedo ni andar". Alejado de la televisión, Ballesta hace todo lo posible para sacar adelante a su mujer y a su hijo de trece años: "Trabajo igual, ya sea en el cine, poner clavos o encofrar con mi padre".

Lea también: Los secretos de 'cama' de Gonzalo Miró, al descubierto en 'Masterchef Celebrity' antes de su expulsión




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.