Emma García da positivo en coronavirus y no podrá presentar 'Viva la vida' en Telecinco

20/11/2020 - 12:46
  • Sandra Barneda se hará cargo del programa este sábado y domingo

Más noticias sobre:

Emma García no podrá presentar este fin de semana Viva la vida, el programa que conduce sábados y domingos en Telecinco. La periodista guipuzcoana ha dado positivo en coronavirus, según ha confirmado Mediaset. 

A través de un tuit, el grupo de Fuencarral ha informado a los espectadores de que García se encuentra bien pero deberá estar aislada después de haber confirmado que está contagiada de coronavirus.

"Emma García inicia periodo de cuarentena al haberse confirmado su positivo en coronavirus. Afortunadamente se encuentra bien", ha aclarado la compañía.

Lea también: "¡Qué cara de pava!": la reacción de Emma García al ver su debut como reportera en Telecinco hace 20 años

Sandra Barneda presentará 'Viva la vida': Emma García da positivo en Covid

El positivo de Emma García ha provocado que inicie su proceso de cuarentena y, por tanto, se vea obligada a ausentarse, al menos durante este fin de semana, en su programa vespertino en Telecinco. 

Lea también: Emma García deja 'helada' a Fani con un tremendo corte después de finiquitar su relación con Christofer

Mediaset ha informado de que será Sandra Barneda la que sustituya a Emma García al frente del formato. La catalana ya realizó esta labor durante el verano de 2019. Este año, fue Toñi Moreno la que cogió las riendas de Viva la vida durante las vacaciones de su compañera. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.