Ana Rosa descubre que la imagen de Pablo Iglesias que usa una empresa china de alarmas es suya: "Yo se la cedo"

20/11/2020 - 12:17
  • La fotografía corresponde a un programa que presentó con motivo de las elecciones

Una empresa de alarmas chicas ha usado una imagen de Pablo Iglesias para un anuncio. Se venden a poco más de 12 euros. Lo curioso ha sido descubrir de dónde sale esa imagen. Y Ana Rosa Quintana lo sabe.

"Desde que Iglesias se pone el moño miren lo que pasa, que la realidad supera la ficción", ha dicho Ana Rosa Quintana. "La fotografía la sacan de este programa, cuando se enfrentó a las preguntas de los niños en un programa especial que hicimos para las elecciones. Han cogido la imagen de Iglesias cuando está debajo de la puerta para anunciar alarmas".

Lea también: Ana Rosa Quintana pone una condición para ponerse la vacuna del coronavirus

Se refiere aun programa que emitió Telecinco que ponía a los líderes de todos los partidos a conversar con niños. Ana Rosa no daba crédito de que China usase una imagen de Iglesias, aunque ha apuntado entre bromas que "con el moño es un poco asiático".

Ana Rosa Quintana y la foto de Iglesias: "Yo se la cedo a los chinos"

"Nos han robado la imagen del programa para usarla en China. Bueno, es un chascarrillo. Pero Pablo Iglesias puede denunciar la utilización de su imagen", ha advertido. "Y vosotros", le ha apuntado Esther Palomera. "Yo se la cedo a los chinos. Nosotros hemos descubierto que era nuestro plató pero nada más".

Lea también: Un experto de Harvard confirma a Ana Rosa los peores augurios: así será la Navidad por el coronavirus




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.