Programas

Antonio Pavón llama "golfa" a Marta Peñate y provoca un ataque de ansiedad en Tom Brusse

  • El concursante recriminó a la canaria su paso por 'La isla de las tentaciones'

La Casa Fuerte ha vivido este jueves un momento de gran tensión por la fuerte bronca que protagonizaron Marta Peñate y Antonio Pavón mientras la canaria se enfrentaba a su 'archienemiga' Samira Salomé. Todo ello, desembocó en un gran conflicto que acabó con Tom Brusse completamente hundido ante las cámaras de Telecinco.

A la vuelta de una publicidad Jorge Javier Vázquez informaba a los espectadores de que la cosa se había ido de madre durante el descanso: "Se ha liado. Los que habéis estado en plató habréis visto el gran ataque de ansiedad de Tom por una cosa que se ha formado entre Pavón y él", comentaba el catalán a sus colaboradores.

Lea también: ¿Cuántos años tiene Sonia Monroy?: la edad de la concursante de 'La Casa Fuerte 2'

El presentador conectó con El Jardín Secreto, donde apareció Albert tratando de consolar a Marta Peñate: "Marta la gente que te conoce sabe quién eres", decía para tranquilizarla. "Marta, ¿qué ha pasado?", le preguntó entonces Jorge Javier. "Pavón me ha tachado de loca pero me ha dicho en la cara que soy una golfa y perdona que te diga pero no lo soy. La he cagado pero eso no es ser golfa. Chico, que estamos en el siglo XXI, que una persona la puede cagar. Toda la casa me habló mal de ti y dije que te quería conocer. Vaya pringada. Además de golfa, pringada", le recriminaba al extorero.

Antonio Pavón llama "golfa" a Marta Peñate y provoca un ataque de ansiedad en Tom Brusse

Enseguida, el programa recuperó las imágenes de la gran bronca vivida entre los concursantes. En ellas, aparecían Tom, Sandra y Marta cargando contra Pavón, que le soltó a la canaria el insulto machista que esta había previamente denunciado. "Saliste de la isla como una golfa", le dijo sobre su paso por La isla de las tentaciones, donde dejó a Lester para iniciar un romance con Dani. 

Lea también: La edad de Mari Cielo Pajares: ¿Cuántos años tiene la concursante de 'La casa fuerte'?

Antonio Pavón quiso pedir rápidamente disculpas, alegando que se había sentido "acorralado" y que por eso "había sacado los dientes". "Me estaban diciendo que era un falso, un mentiroso. Yo no he hablado con Tom, ni con Sandra", advirtió el concursante. "Si Tom se ha dado por aludido no era la intención, yo me he referido a Marta. Me estaban atacando tres personas a la vez. Soy la persona más transparente pero si me buscan me encuentran. Ha estado fuera de lugar, pido disculpas. Pero me he visto acorralado entre tres personas y he sacado los dientes", aclaró.

Tom Brusse explicó que reaccionó de esa manera porque sintió que el ataque de Pavón a Marta iba indirectamente también a su novia, Sandra, por lo que ambos le hicieron a Melyssa en el reality de Mediaset. Tom y Sandra desvelaron que ese es el tipo de insultos que reciben ambos a diario desde que finalizó el programa que les dio el salto a la fama.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin