Antena 3 quiere repetir el éxito de 'Mask Singer' con un nuevo formato: 'I Can See Your Voice'

20/11/2020 - 11:35
  • Atresmedia adquiere un programa coreano que ya se ha adaptado en varios países

Más noticias sobre:

Tras el éxito de Mask Singer, Atresmedia acaba de comprar un nuevo formato del mismo corte que está cosechando éxito en varios países. Se trata de I Can See Your Voice.

El programa, original de la productora CJ ENM, nació en Corea del Sur, como Mask Singer, y ya ha sido adaptado en países como EEUU (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint), entre otros. Reino Unido (BBC One) ya ha adquirido los derechos y Alemania (RTL) ha renovado por una segunda temporada.

Este guessing show estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, responsable de programas como First Dates o Pesadilla en la cocina

Lea también: Cristina Rodríguez hace un spoiler de 'Mask Singer' y desvela un secreto del programa de Antena 3

¿Qué es y cómo funciona 'I Can See Your Voice'?

I Can See Your Voice es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos 'cantantes misteriosos' son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Lea también: 'Mask Singer': ¿Qué famoso se esconde bajo la máscara del monstruo?

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión, comentarios y ayuda de los famosos y del artista invitado, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

El éxito de 'Mask Singer' en Antena 3

Mask Singer se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada. Se estrenó en Antena 3 con más de un 27% y en sus dos siguientes galas se ha estabilizado por encima del 23%. Es líder de la noche a gran distancia de La que se avecina (14%) y el espacio que mejor funciona en el prime time de Antena 3.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.