"¿Me lo vas a explicar a mí?": tensa bronca de Ana Rosa y Esther Palomera por la educación de sus hijos

20/11/2020 - 11:16
  • La Ley Celaá provoca una fuerte discusión entre la presentadora y su colaboradora

Más noticias sobre:

La Ley Celaá ha provocado una discusión en El programa de Ana Rosa entre la propia presentadora del espacio y la periodista Esther Palomera, colaboradora habitual del magacín de Telecinco.

"¿Qué es lo que pasa? Que la propia enseñanza privada se queja de que la concertada está compitiendo deslealmente con ella", ha argumentado Palomera sobre la polémica respecto a los cambios que afectan a la enseñanza concertada.

Ana Rosa Quintana no estaba de acuerdo. "Vamos a ver, para entrar en la concertada tienes las mismas condiciones que para entrar en la...", ha dicho la presentadora, aunque no ha conseguido acabar la frase. "No, no", ha interrumpido Palomera.

Lea también: Ana Rosa Quintana pone una condición para ponerse la vacuna del coronavirus

"¿Me lo vas a explicar a mí? Que tengo un colegio concertado buenísimo al lado de mi casa, que no han aceptado a mis hijos porque hay otros niños que necesitan más esas plazas. No puedes ir a un colegio concertado y decir: 'Quiero que venga mi niño'. No puedes", ha insistido Ana Rosa. 

"Me estás dando la razón, la enseñanza concertada no puede excluir a niños cuando quieren matricularse y lo lo hace", ha apuntado Palomera. "No, al contrario", ha vuelto a indicar Quintana. Pero Palomera ha continuado con su argumento: "Me estás diciendo que has querido matricular a tus hijos en una escuela financiada por fondos públicos y que no los han admitido, lo cual tienen prohibido".

"No, te estoy diciendo lo contrario", ha dicho Ana Rosa. "Para entrar en un colegio concertado hay unos requisitos, una puntuación y resulta que a lo mejor por donde vives o por tu renta, no te dejan entrar".

Lea también: Un experto de Harvard confirma a Ana Rosa los peores augurios: así será la Navidad por el coronavirus




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.