Programas

Carlota Corredera desvela una "bomba" sobre María del Monte y la adopción de Isa Pantoja: "No se ha contado nunca"

  • La presentadora de Telecinco cuenta una información que le dio Víctor Sandoval

Sálvame ha seguido explotando un día más la guerra que se ha desatado entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja a cuenta de la herencia que les dejó Paquirri tras su fallecimiento. El programa de Telecinco ha seguido dando información sobre lo ocurrido con el testamento del diestro y ha atribuido a la tonadillera una enfermedad que explicaría sus supuestas ansias de conseguir dinero y poder.

Minutos después, y en medio de este debate, Carlota Corredera ha asegurado manejar unos datos que dejarían a todos los colaboradores sin palabras. "¿Queréis que os cuente una bomba?", le preguntó la presentadora a sus compañeros, que le pedían a la gallega que compartiera con ellos esa sorprendente noticia.

Lea también: Sofía Suescun 'destroza' a Kiko Rivera: "No tiene ni para comer y se compra una PlayStation"

"Hace unas semanas estaba merendando con Víctor Sandoval y me contó una cosa tan normal como si lo supiera todo el mundo y yo creo que es algo que no se ha contado nunca", empezó explicando Corredera, que aseguró que el tertuliano le había dado permiso para contarlo en el programa.

Carlota Corredera desvela una "bomba" sobre María del Monte y la adopción de Isa Pantoja: "No se ha contado nunca"

"Me dijo como si tal cosa que, al parecer, para que Pantoja pudiese salir de Perú con Isa Pantoja, en los papeles de la adopción, como no podían aparecer Isabel Pantoja y María del Monte, los nombres que aparecen son los de Pantoja y los de un hermano de María del Monte", desveló la periodista, dejando boquiabiertos a todos.

Lea también: "Hay algo más": la confesión de Toñi Moreno, "cercana al sufrimiento" de Kiko Rivera, sobre Isabel Pantoja

"Qué fuerte", repitieron todos casi al unísono. "Entiendo que en los años de los que estamos hablando, seguramente que dos mujeres adoptasen a una niña estaba muy complicado. A pesar de que ella era viuda...", comentó antes de que Gema López dijera lo que ella sabía de ese proceso.

"Esa adopción no se hace con dos personas, la hace solo y únicamente Isabel Pantoja y por eso está inscrita con los dos apellidos de Isabel", explicó la colaboradora de Telecinco. "María del Monte figura como la madrina del bautizo", añadió María Patiño antes de que Carlota Corredera recordara el gran cariño que, tanto Kiko como Isa P, le tienen a María del Monte.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin