Programas

'Sálvame' relaciona a Isabel Pantoja con la crematomanía

  • El programa recurre al doctor Jesús Sánchez Martos para analizar esta patología
  • "Isabel Pantoja podría sufrir una enfermedad, la crematomanía", rezaba el rótulo
  • Carlota: "Muchas de las cosas que nos cuentas nos encaja en el perfil público de Pantoja"

Sálvame sigue exprimiendo al máximo el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El programa de Telecinco no solo ha cebado la segunda parte de Cantora: la herencia envenenada de este viernes, sino que ha rizado más el rizo preguntando a su médico de cabecera, el doctor Jesús Sánchez Martos, en qué consiste la crematomanía.

"Hemos hablado de un montón de cosas y al final nosotros intentamos relacionar tu sección con la actualidad. Hoy no vamos a hablar del coronavirus, sino de la crematomanía", dijo Carlota Corredera.

Hay que recordar lo que dijo Kiko Rivera sobre su madre la pasada semana en una entrevista que reventó todos los audímetros.

Lea también: Cantora, el verdadero reality de Telecinco: cuatro días alimentando todos sus programas con la guerra Kiko Rivera-Isabel Pantoja

"Es una persona que está cegada por el dinero. Tiene un problema con eso. Creo que tiene un nombre, pero ahora mismo lo desconozco", llegó a decir a Jorge Javier el DJ. Pues bien, Sálvame indicó este jueves que Isabel Pantoja podría padecer crematomanía.

"Isabel Pantoja podría sufrir una enfermedad, la crematomanía, una patología que consiste en el deseo de acumular dinero o riquezas", rezaba el rótulo que aparecía sobreimpresionado en pantalla en Telecinco. 

'Sálvame' explica qué es la crematomanía o la 'enfermedad del dinero'

"Es una enfermedad que en la medicina está clasificada dentro de las enfermedades de salud mental y que, realmente, su definición podría ser ese deseo impulsivo y obsesivo por acumular cuanto más riquezas, mejor", ha explicado Sánchez Martos, que sigue confinado tras su positivo en coronavirus.

El exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha hablado que las personas que padecen la 'enfermedad del dinero' acumulan desde "dinero, joyas y propiedades" hasta más poder, "poder sobre la familia, social e, incluso, poder político".

Carlota: "Muchas de las cosas que nos cuentas nos encaja en el perfil público de Pantoja"

"Muchas de las cosas que nos cuentas, yo no soy médico, pero es verdad que nos encaja en el perfil público de Isabel Pantoja", apuntó Carlota Corredera, que en otro momento del programa también se lo atribuyó cuando pidió permiso a la cúpula de Sálvame para dar una información: "Es una información que tiene que ver con Isabel Pantoja, con su crematomanía y con Mediaset".

"Es una pena porque les falta lo más importante que son los valores", fue otra de las cosas que dijo Sánchez Martos poniendo el ejemplo de la película de El lobo de Wall Street, en la que el personaje de Leonardo DiCaprio "quiere acumular todo tipo de riqueza". El doctor dejó claro que él no estaba diagnosticando a Isabel Pantoja.

Lea también: El día que Jorge Javier llamó "ser despreciable" a Kiko Rivera: "Volverás a este programa para vomitar de tu familia"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin