Programas

Sofía Suescun 'destroza' a Kiko Rivera: "No tiene ni para comer y se compra una PlayStation"

  • La navarra se posiciona del lado de la Pantoja: "A una madre hay que cubrirla siempre"

Cada vez son más los rostros de Telecinco que se mojan en el conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Sofía Suescun ha sido rotunda este jueves en Ya es mediodía a la hora de sentencia al DJ por lo que hizo a su madre el viernes en la potentísima entrevista que concedió en televisión.

"Pues por muy convincente que pareciera el discurso que dio el viernes, no me creo nada", ha dicho la navarra recordando que "en 2015 se le preguntó si estaba de acuerdo en el reparto de los bienes de Paquirri y dijo que no lo estaba".

Lea también: El día que Jorge Javier llamó "ser despreciable" a Kiko Rivera: "Volverás a este programa para vomitar de tu familia"

"El 2 de agosto no me creo que se haya dado cuenta que todo estuviera ahí", ha proseguido diciendo en alusión a la famosa habitación de Paquirri. "37 años, estás en una casa, lo has visto y simplemente ahora te aprovechas de tu madre para venderla y para dejarla mal. Él ya lo sabía".

Sofía Suescun se moja en la guerra Kiko Rivera-Isabel Pantoja

"A una madre hay que cubrirla siempre, haga lo que haga. No puede ser que la Pantoja sea la mala, yo no estoy de acuerdo en eso. Creo que siempre ha intentado cubrir a sus hijos en la medida que ha podido".

"Este señor aprovecha ahora que, como todo el mundo sabe, ha pedido ayuda e, incluso no ha tenido ni para comer, e intenta sacar un beneficio económico de esto", ha rematado. "Encima para comprarse una PlayStation y sudaderas de marca cara, ¡alucinante!".

Lea también: Fran Rivera rompe su silencio en Antena 3 tras apoyar a Kiko Rivera en su guerra con Pantoja: "Hay mucho más que contar"

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Eso de que a las madres hay que cubrirlas siempre, lo dice esta choni refiriéndose a todas o solo a las que son normales?..... Porque ni la Pantoja ni su mamaita lo son.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

La friky Suescun por qué ataca a Kiko, quizá porque no sucumbió alguna vez a sus "encantos"..... Jajajajaja. Pobrecilla, con soportar a su madre y al novio ya va servidita!!!!!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Que pasa, que defender a la Pantoja en Mediaset lo pagan más? ..... Otra como la Potorra, que para llamar la atención tienen que llevar la cortaría a todos.

Puntuación 5
#3
billylombriz
A Favor
En Contra

la culpa es de sonymicrosoft ynintendo por establecer esos precios que ningun aficionado de verdad puede pagar y se quedan cientos de wiips4 xboxsin vender, aparte que los juegos de ahora ya no son lomejor ni losfifa asi que no vale la pena pagar por algo que ya es el mismojuego. billy.- mamávoy a salir afuera para lanzarme flatulencias.

Puntuación 0
#4