"¡A la porra y a tomar por...!": Ferreras no da crédito ante la gran bronca de Vox en el Parlamento andaluz

  • El presentador mostró su sorpresa en 'Al Rojo Vivo' ante lo sucedido

Más noticias sobre:

Antonio García Ferreras se ha hecho eco este jueves en Al Rojo Vivo de la gran bronca que se ha producido en el Parlamento de Andalucía. Los diputados de Vox han abandonado este jueves sus escaños durante la sesión de control al gobierno después de que la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, haya acusado al presidente de la Junta, Juanma Moreno, de haber pactado el proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2021 "con los herederos del franquismo".

Las palabras de Susana Díaz han provocado la reacción airada del portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, que ha intentado sin éxito tomar la palabra desde su escaño para replicar a esta referencia a su grupo sin esperar a que finalizase la intervención de la líder socialista, algo que no le ha permitido la presidenta de la Cámara, Marta Bosquet.

Lea también: "Vaya repasito": Monedero se mofa de Ferreras y dice que su forma de contar las cosas "estupidiza"

Ante esta situación, Hernández se ha levantado de su escaño protestando visiblemente contrariado y ha abandonado el Pleno de la Cámara junto al resto de diputados del grupo parlamentario Vox. "¡A la porra! ¡A tomar por culo hombre!", exclamó el político después de dar varios golpes en la mesa y tirar el micrófono de su asiento.

"¡A la porra y a tomar por...!": Ferreras no da crédito ante la gran bronca de Vox en el Parlamento andaluz

Este episodio se produce un día después del acuerdo suscrito por PP y Ciudadanos (Cs) con Vox para desbloquear a la aprobación de los Presupuestos de la Junta para el próximo año. Tras ver las imágenes de lo sucedido, Ferreras se mostró atónito ante las cámaras de su programa en La Sexta.

"Le ha dicho: '¡A la porra y a tomar por...!'. Rellenen ustedes las líneas de punto, pero es donde la espalda pierde su casto nombre", apuntó sorprendido el periodista, antes de dar paso a sus tertulianos para comentar lo sucedido en la Junta de Andalucía.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.