Luis pide perdón en 'Pasapalabra' por la estrategia que más desespera a los espectadores: "Esto es superaburrido"

19/11/2020 - 12:50
  • El concursante y Pablo Díaz se 'pasaron la pelota' durante varios minutos

Más noticias sobre:

El Rosco de Pasapalabra vivió este miércoles uno de esos momentos que tanto desespera a los espectadores del programa de Antena 3. Después de completar gran parte de la prueba, tanto Pablo Díaz como Luis de Lama decidieron agotar el tiempo pasándose el turno continuamente durante más de cinco minutos.

El duelo entre ambos volvió a estar muy igualado y el guardia civil confesó una de las 'reglas' que usa cuando ambos se encuentran a varias letras de completar el rosco. Todo ello, para justificar los motivos por los que estaba dudando entre arriesgarse y responder a una definición más, o agotar el tiempo manteniéndose en el mismo número de aciertos que su oponente.

Lea también: Pablo Díaz se une al club de los 100 de 'Pasapalabra': ¿qué concursantes lo consiguieron antes?

"Yo tengo una regla con Pablo y es que, si yo sé una de las suyas, es que él la sabe. Y yo sé una de las suyas, así que creo que él la sabe. Entonces, estoy dudando cuál de las dos que tengo tiro y cómo la tiro", afirmó el concursante, que daba por hecho que el tinerfeño se sabía al menos una letra más de las que le restaban en la prueba. "Que conste que yo tengo el mismo problema", señaló por su parte Pablo.

Luis pide perdón en Pasapalabra por la estrategia que más desespera a los espectadores: "Esto es superaburrido"

La situación continuó y el empate entre ambos a 21 aciertos se mantenía, por lo que entraron en una sucesión de 'pasapalabras' que alargó en exceso la parte final del programa. Ninguno de los dos se atrevía a dar el paso, mientras el tiempo se consumía segundo a segundo. En un momento determinado, la desesperante estrategia de los concursantes provocó algunas risas en plató, por lo que uno de ellos trató de explicarse.

Lea también: El motivo por el que resolver el Rosco de 'Pasapalabra' "acaba de aumentar su dificultad en un 200%"

"Lo siento. Nosotros también somos espectadores y sabemos que esto es superaburrido, pero al menos yo ahora mismo estoy en la situación de 'decir algo para qué, ¿para cagarla?'. Y ahí estoy, esa es mi duda", se disculpó antes de que Mario Vaquerizo cortara la tensión con un comentario de lo más simpático. "Estáis concursando muy bien. Es así. El mundo de la estrategia es el mundo de la estrategia. Ojalá yo tuviera alguna estrategia en mi vida", soltó el showman entre las risas de todos.

Finalmente, Pablo y Luis se arriesgaron con una definición más y empataron con 22 aciertos, por lo que se volverán a enfrentar este jueves en un nuevo programa en el que no habrá silla azul. 




Informalia




Comentarios 1

#1
20-11-2020 / 08:53
Robespierre
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Concurso aburrido sin ritmo y con un rosco lamentable y desesperante en el que el presentador interrumpe cada momento para hacer supuestamente emocionante un coñazo de 20 minutos.