Herrera da al Gobierno donde más duele por su "fracaso" en la crisis migratoria en Canarias

19/11/2020 - 12:49
  • El locutor es especialmente crítico con la mala gestión de los ministros implicados

Más noticias sobre:

Carlos Herrera ha sido especialmente crítico este jueves con el Gobierno por la crisis migratoria que se vive en Canarias. Un "desastre", lo ha calificado el locutor de Cope.

"Con un poco de suerte podía haberse quedado en una crisis migratoria si tuviéramos un Gobierno eficaz y no tuviéramos un vicepresidente bolivariano. Pero eso es mucho pedir. Oiga, que lo hemos elegido entre todos, que esto no ha caído del cielo, que ahí están porque se les ha votado", ha comenzado Herrera, que ha indicado que la clave está en Marruecos.

"El sultancito de Marruecos es con lo que hay que trabajar. No tenemos otra cosa. Es lo que hay ahí abajo. Y lo que tú no puedes hacer en el momento en el que le ha declarado la guerra el ejército marroquí, el Frente Polisario, es ponerte a hacer el mandatario mundial exigiendo un referéndum para el Sahara junto cuando los saharauis han vuelto a llamar a las armas", ha indicado Herrera.

Lea también: Herrera estalla contra Iglesias y el Gobierno por su 'encerrona' a Felipe VI en Bolivia: "Una banda borracha tocó el himno"

"El Gobierno ha pasado de ser el más progre con el Aquarius a fracasar en la crisis migratoria"

"Eso es lo que ha hecho este que va por libre en el Gobierno, que se llama Pablo Iglesias, que le recuerdo que es un Gobierno que ha pasado de recibir el Aquarius, que es un barco que no lo quería nadie, acababa de entrar Pedro Sánchez después de la moción de censura, dijo: 'Yo, yo, yo soy el más humano, yo soy el más abierto, yo soy el más progre. Que venga el Aquarius'. La fanfarrias de la vicepresidenta, todos lo que ustedes quieran, tarjeta sanitaria universal... Bueno, pues ahora no saben cómo gestionar el resultado de su evidente efecto llamada", ha rememorado.

Herrera ha proseguido su discurso de la siguiente manera: "Y este que decía tanto de las devoluciones en caliente, pero vamos, sin que nadie lo sepa está fletando aviones, ahora menos porque con esto del covid, devoluciones en caliente no, devoluciones en hirviendo". "Hasta tres Ministerios se encargan sobre el papel de atender esta emergencia. Todos un fracaso. Fracaso de Exteriores en sus relaciones con Marruecos, fracasa Interior con su dispositivo en el puerto y fracasa el Ministerio de Inclusión, que es un nombre tan bonito como ineficaz. Absolutamente ineficaz. Y fracasan todos los que tienen que ver con todo ello porque, oiga, es que estamos avivando varios fuegos al mismo tiempo", ha dicho.

Lea también: "¿Habla de Pablo Iglesias?": Herrera responde a la concejala de Podemos por sus palabras sobre los penes pequeños




Informalia




Comentarios 0