Programas

El comentario de Briatore que dejó pasmado a Motos en 'El hormiguero': "Os faltan chicas en vuestro baile"

  • El magnate entró por videollamada para promocionar 'The Billionaire Grand Show'
  • El que fuera jefe de Alonso en Renault dio la clave para triunfar en los negocios

Flavio Briatore fue el invitado de Pablo Motos este miércoles en El hormiguero. El que fuera jefe de Renault durante la etapa en la que corrió Fernando Alonso entró por videollamada al programa de Antena 3 para presentar su nuevo espectáculo The Billionaire Grand Show en Dubai.

Se tratan de macrodiscotecas en las que se dan lujosas cenas con espectáculos con acróbatas y bailarines. "¿Se pueden seguir abriendo negocios en medio de una pandemia?", preguntó primero el presentador al magnate, que respondió así: "Sí, ¿por qué no? Hay competencia claro, pero menos".

Lea también: El misterioso anuncio de Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Saldrá en todas partes"

"Creo que ahora y en el futuro, el restaurante, el ocio y la diversión siempre están ahí", siguió diciendo para preguntar lo siguiente: "He visto esta presentación que teníais, bailabais vosotros. ¿Es una discoteca". "Es algo parecido. Nosotros cada noche le hacemos un homenaje al optimismo".

"Me parece que faltan chicas", dijo Briatore dejando a Motos sin saber muy bien qué decir: "Depende de la noche y de los colaboradores". Hay que decir que este miércoles bailaron El Monaguillo, Marron, Jorge Ventosa y Luis Salvador junto a Motos.

A lo largo de la charla, Briatore habló su cómo superó el coronavirus y de cómo fichó a Fernando Alonso: "Era jovencísimo, tenía 18 años. Le vi, hablamos y después de esa conversación le dije: 'El contrato esta aquí'. Me dijo: 'Lo tengo que pensar'. Y le contesté: 'No, tienes que firmar".

Flavio Briatore da la clave a Pablo Motos para triunfar en los negocios

Por último, Pablo Motos quiso hablar con Briatore de "hacer dinero": "Tú eres capaz de levantar casi cualquier negocio. Tú has tenido éxito en la moda, en la Fórmula 1, en el fútbol, en las inmobiliarias... ¿En los negocios cuál te parece que es la habilidad fundamental para que las cosas te salgan bien?".

"Para tener éxito en cualquier negocio es la gente, las personas con quien estás. Siempre, siempre tu equipo. ¿Tienes un equipo para la Fórmula 1? Necesitas ese equipo. Todo el mundo tiene que pensar en el mismo objetivo, todos remando juntos", respondió.

"Es un poco como el Ejército. Está el general que tiene que encargarse de que funcione bien, pues lo mismo en restaurantes, en moda, en todo. Por supuesto, la creatividad es importante. Cuando nos planteamos lo de la F-1 fue decir 'oye, no tenemos experiencia, pero yo sí tenía porque había dirigido equipos antes'. Fórmula 1 no es un automóvil, es un prototipo. Tuve mucha suerte con contar con Shumacher y luego con Alonso".

Lea también: Los piropos del rey Felipe a Vicente Vallés: "Periodista no alineado, neutral y de espíritu crítico"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin