Programas

"¡Esta gente es gilipollas!": Carmona estalla contra Vox y pone en un aprieto a Joaquín Prat

  • El tertuliano explotó contra la formación por su última salida de tono

Macarena Olona, diputada de Vox, volvió a dar la nota este miércoles durante la sesión parlamentaria celebrada en el Congreso. La política de extrema derecha se colocó en el centro de todas las críticas después de criticar Ciudadanos por su propuesta de prohibir las terapias para 'curar' la homosexualidad.

La diputada se ha mostrado indignada por el hecho de que no se permita que "las personas homosexuales acudan a una terapia que les ayuden a encontrar su identidad, la identidad que todos tenemos como personas". Enseguida, tal y como ella misma buscaba, sus palabras corrieron como la pólvora a través de las redes sociales y los medios de comunicación. 

Lea también: Joaquín Prat sentencia a Albert Rivera con tan solo dos frases: "Este señor no puede dar lecciones"

Joaquín Prat abordó la polémica en Cuatro al día, donde ha bromeado, usando su DNI, sobre esa presunta búsqueda de la identidad biológica que Olona dice que necesitamos todos. El presentador de Mediaset aprovechó la ocasión para lanzar un dardo a la formación ultraderecha. 

"¡Esta gente es gilipollas!": Carmona estalla contra Vox y pone en un aprieto a Joaquín Prat

"¿Dónde tengo el carnet de identidad? Igual lo he perdido y tengo que ir a comisaría a buscar mi identidad. Mi identidad la tengo muy clara...", empezó diciendo irónico. "Lo de VOX es un suma y sigue contra la homosexualidad. Está bien que, de vez en cuando, estos señores nos recuerden cómo son", atizó el periodista.

Lea también: Joaquín Prat 'tumba' a Monedero: "No bajan el IVA de las mascarillas pero sube el gasto en altos cargos de Moncloa"

"Se puede ser de izquierda o se puede ser de derechas, lo que no se puede ser es gilipollas. Y esta gente es gilipollas. No sé si estamos en horario infantil o no", criticó con dureza Antonio Carmona, exconcejal del PSOE en el ayuntamiento de Madrid. "Sí, hombre, yo te rogaría...", le pidió Prat. "Pues esta gente es de lo que no hay, estos son de antes al siglo XVI, anteriores al Renacimiento. Así que yo le pediría que se vayan al museo antropológico, porque es una ofensa para millones de personas", sentenció el tertuliano, pidiendo disculpas por su salida de tono.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

CARMONA ES

UN SIN VERGÜENZA

UN SACO DE MIE RDA

Y UN HDLGP

Puntuación 0
#1