El Unicornio de 'Mask Singer' era Norma Duval: la artista se quita la máscara en Antena 3

19/11/2020 - 8:53
  • El programa descubrió la identidad de una nueva concursante

Más noticias sobre:

Mask Singer emitió una nueva gala en Antena 3 y destapó otra máscara, una de las que más interés despertó desde el comienzo del programa, hace ya tres semanas.

El Unicornio tuvo que desvelar su identidad después de perder contra Catrina. Aunque las apuestas de los investigadores se dirigían a Ágatha Ruiz de la Prada o Victoria Abril, quien salió debajo de la máscara fue Norma Duval.

Lea también: Cristina Rodríguez hace un spoiler de 'Mask Singer' y desvela un secreto del programa de Antena 3

La artista sorprendió a los investigadores pero no tanto a los espectadores, que sí habían apostado por ella en las redes sociales después de escuchar su voz en las primeras galas del programa.

Norma Duval, el Unicornio de 'Mask Singer'

Las pistas que dio también ayudaron. Una de las más claras fue la que situaba a la artista en París, ya que Norma Duval fue la primera española que triunfó en el mítico Folies Bergère.

Norma Duval se une a Georgina Rodríguez, la primera concursante que fue descubierta en Mask Singer, y Pepe Navarro, que se quitó la máscara del Pulpo en la segunda entrega del programa. 

Lea también: 'Mask Singer': ¿Qué famoso se esconde bajo la máscara del monstruo?

Norma Duval se quita la máscara del Unicornio en 'Mask Singer'




Informalia




Comentarios 1

#1
19-11-2020 / 22:47
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Qué le ha pasado en la cara a Norma?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.