Mónica Carrillo era la Mariquita de 'Mask Singer': no lo sabía ni Matías Prats

19/11/2020 - 8:37
  • La presentadora de Antena 3 Noticias cantó un tema de Adele en el concurso

Más noticias sobre:

Mask Singer introdujo una novedad en la gala que Antena 3 emitió este miércoles. Por primera vez, una máscara invitada participó en el programa a modo de exhibición, fuera de concurso.

El programa subió al escenario a Mariquita, una invitada que interpretó un tema de Adele: Someone like you. Antes había dado varias pistas: escribía cuentos y trabajaba como periodista en Antena 3 (llevaba un micrófono de la cadena).

Los investigadores -Malú, Los Javis y José Mota- hicieron sus elucubraciones. Susanna Griso, Ana Pastor, Cristina Pardo o Julia Otero fueron algunos de los nombres que pusieron sobre la mesa.

Lea también: Cristina Rodríguez hace un spoiler de 'Mask Singer' y desvela un secreto del programa de Antena 3

'Mask Singer': Mónica Carrillo se escondía en la máscara de la Mariquita

Pero quien acertó fue Javier Calvo, que se decantó por Mónica Carrillo. Efectivamente, la concursante se quitó la máscara y apareció la presentadora de Antena 3 Noticias. "Es la primera vez que canto", confesó.

Lea también: 'Mask Singer' (Antena 3): ¿Qué famosa se esconde bajo la máscara de Catrina?

Mónica Carrillo explicó que ella misma tuvo que dar la noticia de la llegada del nuevo programa en el informativo que presenta con Matías Prats. De hecho, lo comentó con él pero no le pudo decir que ella iba a ser una de las participantes.

Mónica Carrillo se quinta la máscara




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.