Programas

El mensaje de Frank Blanco a Dani Mateo, su sucesor en 'Zapeando': "¡Qué clase tienes!"

  • El presentador celebra el séptimo aniversario del programa de La Sexta

Zapeando ha cumplido este miércoles siete años de historia en La Sexta y Frank Blanco, el que fuera su primer presentador hace el año pasado, ha querido felicitar a todos los integrantes del equipo del programa de sobremesa.

"Feliz 7° cumpleaños, Zapeando. Por los que estuvieron, por los que están, y por los que estarán. Por muchos años más, felicidades", ha escrito en su cuenta de Twitter con una fotografía suya junto a Dani Mateo, su sucesor, demostrando que no tiene ningún tipo de rencor.

Lea también: Cristina Rodríguez hace un spoiler de 'Mask Singer' y desvela un secreto del programa de Antena 3

El cariñoso mensaje de Frank Blanco a Dani Mateo por el aniversario de 'Zapeando'

"Qué grande eres y qué clase tienes! Lo supe desde que nos conocimos de chinorris en aquella radio local de Mollet, pero con cada gesto me lo confirmas" ha respondido Mateo agradeciendo el gesto. "Gracias, Frank. Significa mucho para mí. Felicidades a ti".

Frank Blanco abandonó el programa de La Sexta seis años después de aterrizar en Atresmedia para levantar las sobremesa de su segundo canal. Tras su salida, el presentador catalán fichó por TVE para ponerse al frente de Typical Spanish este verano y ahora 'pilota' un programa de videojuegos en Marca.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments