José María García 'dispara' contra Fernando Simón y señala los errores que ha cometido: "Uno recoge lo que siembra"

18/11/2020 - 18:25
  • El exlocutor de radio atiza sin piedad el director del Centro de Emergencias Sanitarias

Más noticias sobre:

José María García reapareció este martes en televisión en una entrevista para el programa de Telemadrid 120 minutos. El mítico locutor de radio analizó la delicada situación que atraviesa el país por la crisis del coronavirus y no se cortó a la hora de disparar contra una de las personas que lleva luchando desde el pasado mes de marzo, día tras día, por frenar el avance de la pandemia: Fernando Simón.

El que fuera periodista deportivo aprovechó su intervención en la cadena pública madrileña para destacar algunos errores que, según su criterio, ha cometido en su gestión el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Lea también: Los Morancos 'atizan' a Fernando Simón en su nueva parodia musical: "Mejor que hable el Iker Jiménez"

"El problema es que es funcionario y la máxima del funcionario es me engañarás en el sueldo, pero no en el trabajo. A Simón le ha tocado hablar con la más fea y ha cometido errores terribles", empezó valorando García en el programa presentado por María Rey.

Lea también: Pablo Motos: sus palabras sobre Fernando Simón y la comparación que hace con Ayuso

José María García 'dispara' contra Fernando Simón y señala sus errores: "Uno recoge lo que siembra"

"No puedes dar la cara y decir que no se mueva la gente y tú irte a bucear a Portugal. No puedes pedir una cosa y tú irte a hacer montaña. Yo creo que no lo piensa y como que se ha instalado la mediocridad, que además de ser muy mediocres, son también torpes porque no se dejan aconsejar", criticó el locutor, que recomendó a Simón que contrate a alguien para que le asesore,

"Alguien que le diga 'oye, esto no lo puedes hacer', 'cómo coño te vas a ir a Portugal con la que está cayendo' o 'cómo te vas a ir con Calleja como estamos", enumeró el periodista. "Cada uno recoge lo que siembra. Y luego otra cosa, en ese puesto tienes que ser independiente y no un funcionario que solo funciona a las órdenes directas del poder político", sentenció en su discurso el invitado.




Informalia




Comentarios 4

#1
18-11-2020 / 22:52
ANALISTA DE HECES
Puntuación -2
A FavorEn Contra

GARCÍA Y SIMÓN

LA MISMA MIE RDA SON

#2
19-11-2020 / 19:21
el frio
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hay 100% de probabilidad que las vacunas no resulten lo que todo mundo quiere, los laboratorios y demas se ponen nombres tipo putel faifer o moderna osea nombres que esa gente que hace vacunas y demas no se parece fisicamente y nunca lo seran, ja ja ja ja ja.

#3
20-11-2020 / 14:11
garciaexorcistalecter simonancianadeltitanic
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no puede decirse que la vacuna sea efectiva ni para algo habiendo ese minimo porcentaje que dice que no lo es, no optamos por vacuna al no tener vida social y sin empleo, gente que nunca abraza ni besa en su vida, y admitiendo que quienes quieren vacuna son gente sucia.

#4
20-11-2020 / 14:13
benedcitogarciasabelaleoz
Puntuación 0
A FavorEn Contra

que prueba que el virus es falso cuando gente que se supone que son grupo de riesgo ancianos viejos viejo viejo siguen currando en noticieros, actividadpolitica, candidatoseeuu, o dirigiendo partidos de futbol ellos mismos delatan que todo es farza.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.