Muere a los 14 años Ben Watkins, un concursante de 'MasterChef Junior' por culpa de un cáncer raro

18/11/2020 - 18:06
  • El niño fue uno de los protagonistas de la sexta edición de la versión del formato en EEUU

Más noticias sobre:

Bet Watkings, uno de los concursantes de la sexta edición de MasterChef Junior en su versión en Estados Unidos, ha muerto a los 14 años por culpa de un raro cáncer en el Hospital de Niños Lurie de Chicago.

A Ben le diagnosticaron un histiocitoma fibroso angiomatoide cuando cumplió 13 años. Se trata de un tumor de tejido blando que ocurre con mayor frecuencia en niños y adultos jóvenes y que solo afecta a seis personas en todo el mundo, según ha informado la familia a TMZ.

Lea también: Los secretos de 'cama' de Gonzalo Miró, al descubierto en 'Masterchef Celebrity' antes de su expulsión

El joven aspirante vivió años atrás un auténtico drama familiar. En 2017 su padre mató a su madre para después suicidarse. Desde entonces, Ben Watkins ha estado a cargo de su tío, que no se ha separado de su sobrino durante las sesiones de quimioterapia. 

Muere un concursante de 'MasterChef Junior' a los 14 años

La noticia de su muerte ha conmocionado al universo de MasterChef. Gordon Ramsay, presentador de la versión estadouniverse del programa ha llorado la triste noticia a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

"Hoy perdimos a un maestre de la cocina. Ben, eras un cocinero casero increíblemente talentoso y un joven aun más fuerte", dice. "Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste. Envío todo el amor a la familia de Ben Watkings con esta terrible pérdida".

Lea también: Lo que hay detrás del abrazo entre los exministros Máximo Huerta y Celia Villalobos en 'MasterChef Celebrity'



En Portada



Informalia





Comentarios 0