Programas

'Mask Singer' (Antena 3): ¿Qué famosa se esconde bajo la máscara de Catrina?

  • El programa se ha convertido en uno de los éxitos televisivos de este trimestre

Mask Singer se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada televisiva. Su estreno en Antena 3 batió todos los récords y el programa confirmó su buena acogida en la segunda entrega en el prime time de los miércoles.

Varios personajes famosos se esconcen bajo impresionantes máscaras que ocultan su identidad. Los investigadores -Los Javis, Malú y José Mota- tienen que adivinar de quién se trata.

En la primera gala de Mask Singer, Georgina Rodríguez apareció bajo el disfraz del León. En la segunda, el Monstruo se quitó la máscara y salió el presentador de televisión Pepe Navarro.

¿Qué famosa es Catrina en 'Mask Singer'? ¿Shaila Dúrcal?

Una de las máscaras que quedan por descubrir es Catrina, aunque en el primer programa ya dio algunas pistas. "Con mi esfuerzo y mi trabajo soy una estrella internacional. He tenido la suerte de vivir con el gran ídolo de mi infancia. Y gracias a mis mimos y cuidados, lo devolví a la vida", dijo. Además, se declaró gran seguidora de la "dieta mediterránea".

Lea también: 'Mask Singer': ¿Qué famoso se esconde bajo la máscara del monstruo?

Los investigadores hicieron sus apuestas. Javier Ambrossi y Malú apostaron por Shaila Dúrcal, Javier Calvo aseguró que se trataba de Thalía y José Mota creía que era Paulina Rubio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin