"¿Quién la tiene más grande?": el sorprendente rótulo de 'Al rojo vivo' con Ferreras

18/11/2020 - 13:52
  • El programa analiza la guerra de las farmacéuticas por la vacuna del coronavirus

La carrera por las vacunas del coronavirus está despertando una guerra de comunicados entre las farmacéuticas que la están desarrollando. Todas quieren ganar la batalla de la eficacia.

Primero fue la estadounidense Pfizer la que anunció que su vacuna -la desarrolla con la alemana BioNTech- era eficaz al 90%. Después, Moderna aseguró que su candidata era mejor, ya que elevaba su efectividad hasta el 94,5%. Ahora, Pfizer y BioNTech rectifican y superan ese porcentaje, hasta situarlo en el 95%.

Lea también: Monedero se mofa de Ferreras y dice que su forma de contar las cosas "estupidiza"

En este contexto, Al rojo vivo ha analizado lo que estaba ocurriendo entre las farmacéuticas y lo ha presentado con un sorprendente rótulo: "Vacunas: quién la tiene más grande (la eficacia)".

El titular, que ha aparecido mientras se informaba del asunto y hablaban expertos en la materia, ha generado comentarios en las redes sociales, como no podía ser de otra manera.




Informalia




Comentarios 1

#1
19-11-2020 / 13:00
Robespierre
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Si se refiere a la cabeza el gorila gana por goleada.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.