Programas

Lo que hay detrás del abrazo entre los exministros Máximo Huerta y Celia Villalobos en 'MasterChef Celebrity'

  • Los que fuesen titulares de las carteras Cultura y Sanidad se reencuentran en TVE

"Mira, dos exministros. Esto es historia de MasterChef. ¡Viva la democracia!". El abrazo que se dieron Celia Villalobos y Máximo Huerta en el talent culinario de TVE fue uno de los momentos más comentados de la novena gala. Ocurrió durante la cata de la primera prueba, en la que el escritor acudió en calidad de amigo de Gonzalo Miró.

Efectivamente, muchos espectadores aplaudieron el gesto cariñoso entre los exministros de Sanidad y Cultura y Deportes en gobiernos de diferentes partidos: el PP por parte de Celia y el PSOE por la de Máximo.

Lea también: Los secretos de 'cama' de Gonzalo Miró, al descubierto en 'Masterchef Celebrity' antes de su expulsión

"Veo que esto sirve de algo. Es un pacto que hemos llegado a hacer en televisión", dijo Flo imitando la voz de Mariano Rajoy mientras el resto de los presentes en el plató les aplaudían.

Más allá del abrazo entre los exministros Celia Villalobos y Máximo Huerta en 'MasterChef'

Sin embargo, hay quienes hilaron más fino recordando que el abrazo suponía un reencuentro, puesto que Celia Villalobos fue colaboradora de A partir de hoy, el formato que Máximo Huerta presentaba en La 1 de Televisión Española hasta la irrupción de la pandemia.

Por cierto, Máximo fue acusado de hacer tongo en la cata al no querer votar el plato de la pegatina azul, el de Celia y el que "más nos gustaba", y sí al naranja que, correspondía al de su amigo Gonzalo Miró. De inmediato, los jueces empezaron a gritar "¡tongo, tongo!".

Lea también: La cláusula que impide decir a Josie si es ganador o no de 'Masterchef Celebrity'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin