Telecinco seguirá exprimiendo la 'herencia envenenada' de Cantora los viernes por la noche

18/11/2020 - 10:33
  • La cadena ofrece una nueva entrega del programa tras el 31,7% de la semana pasada

Estaba claro que Telecinco iba a seguir exprimiendo la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, con un nuevo especial en la noche del viernes después del dato de audiencia que logró la semana pasada: 31,7% y 3.719.000 espectadores.

Telecinco emitirá este viernes, 20 de noviembre, la segunda parte de Cantora, la herencia envenenada. Se desconoce si volverá a contar con Kiko Rivera en plató o solo tendrá colaboradores que el primer día apenas pudieron hablar debido a que el hijo de Pantoja acaparó las cuatro horas y media de programa. Tampoco se emitieron los vídeos que el equipo había preparado para esa noche.

Lea también: El alcalde Martínez Almeida se moja en la guerra Kiko Rivera-Isabel Pantoja

Cantora, la herencia envenenada consiguió lo que Telecinco venía intentando sin éxito durante toda la temporada: ganar la noche del viernes a Antena 3, que lideraba con La Voz. El talent se quedó el viernes con un 14%, cuatro puntos por debajo de la semana anterior.

Telecinco convierte Cantora en su reality show del otoño

Pero la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no solo funcionó esa noche. Proporcionó contenido a todos los programas del fin de semana y dio récords de audiencia a todos ellos: Socialité, Viva la vida, La casa fuerte...

Lea también: Isa Pantoja reacciona a las declaraciones de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja 

El tema también ha tenido repercusión el resto de la semana, principalmente en Sálvame y también El programa de Ana Rosa o Ya es mediodía. Como decíamos en nuestro análisis, Cantora se ha convertido en el verdadero reality del otoño en Telecinco.




Informalia




Comentarios 1

#1
18-11-2020 / 12:28
Robespierre
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Veo la foto de estos dos chimpancés y no se cual de los dos es más subnormal, pero es que al oírlos hablar todavía me cuesta más.