Los secretos de 'cama' de Gonzalo Miró, al descubierto en 'Masterchef Celebrity' antes de su expulsión

18/11/2020 - 9:49
  • Su amigo Boris Izaguirre hizo un repaso de todas sus novias: "Es muy entregado"

Más noticias sobre:

Gonzalo Miró se convirtió este martes en el último expulsado de Masterchef Celebrity. El concursante fue el peor en la prueba final, en la que tuvieron que reproducir unos bombones y trufas de chocolate.

Miró perdió contra La Terremoto, que fue la mejor de la noche, Josie y Nicolás Coronado. Todos ellos continúan el programa, además de los delantales blancos del último programa: Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Florentino Fernández y Raquel Meroño.

La noche comenzó para Gonzalo Miró recibiendo a uno de sus grandes amigos. Boris Izaguirre acudió al programa en calidad de exconcursante de Masterchef Celebrity.

Lea también: La cláusula que impide decir a Josie si es ganador o no de 'Masterchef Celebrity'

Pepe Rodríguez preguntó a Boris por las novias que ha tenido Gonzalo Miró y él aprovechó para contar algunos secretos de su amigo. "Cuando yo le conocí estaba con Natalia Verbeke, que fue horrible porque lo dejó por fax; luego Eugenia [Martínez de Irujo] fue algo increíble, pero tuvo muchos problemas con la mamá de Eugenia", relató. 

Boris: "Gonzalo Miró veía a su madrina Loles León con otros ojos"

Boris siguió con el repaso de las parejas de Gonzalo: "Amaia Montero; y Malú, ¡antes de Albert Rivera! Este Masterchef tiene una intensidad...", comentó. Pero ahí no se quedó la cosa, ya que Boris desveló que "la primera que le gustó mucho fue Loles León". "Él veía a su madrina con otros ojos y la mamá le tenía que decir: '¡Es tu madrina!' Así es Gonzalo, es un peligro", dijo Boris.

"El secreto es que es muy entregado", apuntó Izaguirre, según le había dicho su marido, Rubén, que tiene una estrecha relación con Gonzalo. 

Lea también: Celia Villalobos 'arrea' a Pablo Casado con un inesperado comentario en 'Masterchef Celebrity'




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.