El futuro profesional de Belén Esteban podría estar fuera de Sálvame, el programa que tantas alegrías le ha dado desde su estreno, hace ya once años, en 2009.
Belén Esteban estaría estudiando la posibilidad de dejar el espacio de las tardes de la cadena de Mediaset, según la revista Lecturas. No obstante, Belén Esteban ha desmentido la información a través de Instagram y ha dicho que "es falso".
Lea también: Belén Esteban: "¡Viva el Rey y viva España! Y ahora, que me pongan verde"
Sálvame está producido por La fábrica de la tele, la compañía con la que Belén tiene contrato. Según la citada publicación, Belén Esteban tendría una oferta de Raúl Prieto, su amigo -fue padrino de su boda- y exdirector de Sálvame, un profesional que ha ganado peso en los últimos meses en Mediaset.
Después de varios años en La fábrica de la tele, Prieto dejó la productora y se fue a Cuarzo en 2019 para hacerse cargo de Viva la vida. Desde entonces, el programa del fin de semana ha mejorado notablemente sus resultados con un contenido ligado casi al completo al mundo del corazón y los realities de la cadena.
Recientemente, Raúl Prieto ha sido fichado directamente por Mediaset, supuestamente para liderar una productora de confianza que hará programas para la cadena. Y ahí es donde entra la posible contratación de Belén Esteban, que se convertiría en una de las principales bazas si finalmente acepta dejar La fábrica de la tele.
Este movimiento, en caso de confirmarse, recordaría al que hizo en 2009, cuando Belén Esteban 'rompió' con Ana Rosa Quintana -estaba contratada por la productora Cuarzo- para ser el peso pesado de La fábrica de la tele en Sálvame, el proyecto que estaba poniendo en marcha en esos momentos.
Lea también: Jorge Javier Vázquez, a gritos, pierde los papeles con Belén Esteban y se va del plató del 'Deluxe'