Programas

Risto Mejide saca las garras por su mujer Laura Escanes: "Es esa fiesta no hay 'influencers', hay descerebrados"

  • El presentador defiende su trabajo tras el polémico evento celebrado en Marbella

En los últimos días, algunos programas de televisión han recogido una polémica fiesta en Marbella que rápidamente ha sido bautizada con el nombre de 'fiesta de influencers'. El evento celebrado en plena pandemia contaba con la asistencia de Omar Montes como principal reclamo.

Todo es mentira recogió este lunes la polémica señalando que los asistentes que dicen ser influencers "ninguno llega al millón de seguidores en Instagram; la mayoría se queda muy, muy lejos" y recordando las restricciones que tiene la provincia de Málaga en estos momentos por culpa del coronavirus.

Lea también: Mónica Carrillo 'retrata' a Pablo Iglesias con un sutil dardo después de su polémico tuit: "El del moño"

Después de ver el vídeo, Risto Mejide sacó las garras por Laura Escanes defendiendo su trabajo: "La gente pensará que hablo porque estoy casado con una influencer, pues igual sí, porque estoy casado con una influencer y la veo trabajar todos los días y dejarse insultar por mucha gente que no sabe el trabajo que eso conlleva".

Risto Mejide saca las garras por el trabajo de su mujer, Laura Escanes

"También porque conozco a muchas influencers que son amigas y que trabajan muchísimo, y que trabajan de una forma muy responsable, que representan valores de marcas y se ven perjudicadas por titulares como los que acabamos de ver", prosiguió diciendo indignado.

"¿Qué es eso de decir 40 influencers en una fiesta? Hay un gran paso para llamarlos influencer, ¿Sabéis cuál es? La representación de las marcas y los valores", criticó para asegurar que: "No son influencers, son descerebrados".

Lea también: "¿A qué coño estamos jugando?": tremendo cabreo de Joaquín Prat por la "auténtica falacia" de los Ertes

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin