Programas

Valeria Ros ya ha sido mamá: 'Zapeando' enseña la primera imagen de su hija y desvela su nombre

  • Sus compañeros en el programa de La Sexta celebran la noticia este martes

Valeria Ros, colaboradora de Zapeando, ha dado a luz este martes a Federica, su primera hija. Sus compañeros en el programa vespertino de La Sexta han celebrado la noticia. "Ha pesado cuatro kilos largos. Ha sido bastante lechón, ¿eh?", bromeaba Dani Mateo.

Lorena Castell aclaraba que este podría haber sido el motivo por el que parto estaba programado para el día de hoy. "Ha pesado mucho, pero si lo que le espera es como sospechamos, es mejor que coja peso porque ser hija de Valeria, ojo a eso", añadía el presentador.

Lea también: La confesión de Lorena Castell en 'Zapeando': así descubrió que le estaban siendo infiel

Zapeando' enseña la primera imagen de la hija de Valeria Ros

A continuación, Zapeando mostraba la imagen que había compartido la colaboradora en sus redes sociales de la pequeña Federica. La imagen del bebé a punto de llorar se unía a este cómico mensaje: "Efectivamente... te ha tocado Valeria Ros. ¿Por qué a mi?".

"Es lo que tiene que tu madre sea humorista", ha zanjado Dani Mateo, que deseaba una pronta recuperación para que se reincorpore a la mesa de Zapeando lo antes posible.

Lea también: Saltan las chispas entre Celia Villalobos y Cristina Almeida: "No te interesa hablar de las cosas que van mal"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin