Programas

"¿A qué coño estamos jugando?": tremendo cabreo de Joaquín Prat por la "auténtica falacia" de los Ertes

  • El presentador se indigna por la burocracia al recibir las ayudas económicas

Joaquín Prat sigue mojándose en la gestión que se está haciendo a todos los niveles de la pandemia por coronavirus. Este lunes, el presentador de Cuatro al día criticó a la burocracia que sufren todas las personas que están a la espera de recibir ayudas económicas del Gobierno.

Lo hizo después de que Javier Ruiz expusiera, como es habitual, los datos económicos que está dejando la crisis sanitaria en España. "La cuestión es que cuando se recupere el turismo va a haber mucha gente por el camino", empezó diciendo Prat hilando esta idea con la burocracia.

Lea también: Joaquín Prat sentencia a Albert Rivera con tan solo dos frases: "Este señor no puede dar lecciones"

"Que la maldita burocracia haga que uno no esté percibiendo las ayudas, el subsidio por desempleo, el ingreso mínimo vital, el erte… Es un auténtico cachondeo", prosiguió muy serio ante Monedero, que agachaba la cabeza.

El cabreo de Joaquín Prat por los Ertes: "¿A qué coño estamos jugando?"  

El tono de Joaquín Prat se fue elevando: "Y a mí eso llega un momento que me invita a pensar que eso de que no vamos a dejar a nadie tirado es una auténtica falacia. Una mentira, una tomadura de pelo…".

"Cuando te quedas en el paro y dos meses después de haber cumplimentado la ficha, y te lo digo de buena tinta, vas a la oficina y te dicen es que usted lo ha rellenado mal, vuelva en febrero, ¿a qué coño estamos jugando? ¿de qué vivo yo hasta febrero?", concluyó.

Lea también: Joaquín Prat 'tumba' a Monedero: "No bajan el IVA de las mascarillas pero sube el gasto en altos cargos de Moncloa"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin