Pablo Chiapella, en 'El Hormiguero' de Antena 3: "Espera, que me llama Vasile"

17/11/2020 - 9:49
  • El actor visitó a Pablo Motos y le pidió financiación para producir un programa

Pablo Chiapella (La que se avecina) acudió este lunes a El Hormiguero de Antena 3. El actor presentó su nuevo espectáculo y sorprendió a Pablo Motos con su idea de un nuevo programa de televisión que espera que alguien le produzca. "No quiero mirar a nadie", bromeó dirigiéndose al valenciano.

"Tengo un programa nuevo que me he inventado y estoy buscando a alguien inteligente y con mucha pasta que lo quiera producir", comentó Chiapella. "Se llama La casa rosa", explicó el actor, que mostró una vivienda móvil fabricada a base de material reciclado con la que pretende recorrer el monte y "vivir aventuras". 

Lea también: Pablo Motos: sus palabras sobre Fernando Simón y la comparación que hace con Ayuso

"A Calleja le vamos a morder la oreja, vamos a ser mejores que él, que Supervivientes. Nos alimentaremos cada día, haremos paellas extremas, dormiremos en la intemperie, intentaremos cazar", explicó Chiapella. "Va a tener un toque de The Office. Nos vamos a rodear de los mejores, somos un equipazo", dijo ante Motos, que además de presentador es productor de El Hormiguero.

Pablo Chiapella, en Antena 3: "Espera, que me llama Vasile"

Pablo Motos le pidió un programa piloto de 15 minutos para valorar si la idea merecía la pena y, en caso positivo, poner dinero para llevar adelante el formato.

"Espera que me llama Vasile", bromeó Chiapella, haciendo referencia a que podría tener una oferta de la competencia. De hecho, el actor trabaja para La que se avecina y llegó a tener un contrato de exclusividad con Mediaset.

Lea también: Pablo Motos confiesa la mayor borrachera de su vida: "Iba tan pedo que me tuvo que llevar a casa El Cigala"




Informalia




Comentarios 0