Programas

"Ha sido un gran viaje juntos": Frank Cuesta anuncia el estreno de la última temporada de 'Wild Frank' en DMAX

  • El herpetólogo anunció hace unas semanas que deja la televisión por ahora

DMAX empieza a calentar las nuevas temporadas de Wild Frank, el programa sobre animales que 'pilota' Frank Cuesta. La cadena estrenará en diciembre las nuevas entregas que girarán en torno a la figura de Félix Rodríguez de la Fuente, la Berrea o el nacimiento de un elefante.

"Todavía queda mucho por caminar, muchos animales por ver y territorios por descubrir en DMAX" es el mensaje con el que el canal promociona el lanzamiento de lo nuevo de Frank Cuesta en televisión.

Lea también: Frank Cuesta aclara su relación con Discovery: "Yo ya terminé mi contrato, pero no voy a firmar más"

Así serán los últimos programas en televisión de Frank Cuesta

Además, el herpetólogo se pondrá al frente de la "nueva realidad animal", como informa 20 Minutos. Así las cosas, Frank utilizará la tecnología para 'teletransportarse' hasta España y hacer que esté presente en las escenas grabadas en nuestro país.

Se tratan de los últimos doce episodios que ha grabado Cuesta para Discovery. "Ha sido un gran viaje juntos", se despide el aventurero de la que ha sido su casa en los últimos años.

Frank Cuesta tiene así doble motivo para sonreír después de saberse que han liberado de la cárcel a su exmujer Yuyee tras seis años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin