El nuevo trabajo de Carmen Borrego en televisión: la hija de la Campos ficha por Telemadrid

16/11/2020 - 14:31
  • Será una de las nuevas colaboradoras de 'Está pasando', el programa de Inés Ballester

  • También se incorporan Celia Villalobos, Juan del Val y Cayetana Martínez de Irujo

Más noticias sobre:

Está pasando amplía su nómina de colaboradores desde este lunes con la incorporación a las tardes de Telemadrid (17.15) de nombres como el de Celia Villalobos, exministra y exvicepresidenta del Congreso de los Diputados.

La expolítica participará se estrena este lunes en una nueva sección de cara a cara político en el que se medirá con la periodista Ana Pardo de Vera.

Lea también: La predicción del epidemiólogo Juan José Bardiola sobre el uso de las mascarillas: ¿las llevaremos hasta 2022?

El magacín incorpora desde esta semana nuevos colaboradores con nombres como el del aristócrata y empresario Cayetano Martínez de Irujo, el del escritor Juan del Val, los periodistas Carmen Borrego y Juan Luis Galiacho o el religioso Padre Damián, el joven sacerdote que se dio a conocer en el talent de música La Voz y que ha revolucionado últimamente las redes sociales con sus mensajes en Tik Tok.

El periodista Hilario López Millán, por su parte, conducirá semanalmente una sección sobre nostalgia. Incorporaciones que se suman a los rostros habituales del programa como Cristina Almeida, Isabel San Sebastián o Rosa Villacastín, entre otros.

'Está pasando' también 'ficha' a César Carballo y Alfredo Corell

El programa de Inés Ballester refuerza también sus contenidos socio-sanitarios para seguir el día a día de la pandemia. Expertos sobre la Covid-19 explicarán de lunes a viernes el avance de la situación sanitaria desde todos los puntos de vista.

Por el plató del programa se turnarán cada día doctores como César Carballo, médico adjunto al departamento de Urgencias del hospital Ramón y Cajal de Madrid; la bióloga Isabel Sola, el inmunólogo y catedrático Alfredo Corell y el profesor de microbiología José Antonio López.

Además, el programa contará con nuevas secciones a cargo de Mónica Barreal (nutricionista), Alicia Iglesias (la Marikondo madrileña), Antonio Valenciano (abogado) y Rosalía Gozalo (boticaria).

Lea también: "¿Por qué no les llaman subnormales?": espectacular enfado de Antonio Resines en Telemadrid




Informalia





Comentarios 0