Programas

Cintora se estrena en TVE con una entrevista a Fernando Simón: "Queremos dar información útil"

  • El presentador estrena 'Las cosas claras', una tertulia de actualidad en La 1
  • Ficha a la periodista Ane Ibarzábal, hasta ahora en los informativos de Mediaset

Jesús Cintora ha estrenado su programa en TVE, Las cosas claras. "Queremos dar información útil para el ciudadano. Queremos ser un programa de servicio público", ha dicho el periodista en su debut. "Queremos ser una voz más, una voz de muchas voces. Queremos contar lo que pasa, algo tan sencillo como eso".

Cintora ha aterrizado en la cadena pública con un invitado muy destacado, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Su rival, Antonio García Ferreras, tenía a esa hora a José Luis Rodríguez Zapatero.

La entrevista a Simón es una de las escasas que el portavoz del Gobierno en el tema del coronavirus ha dado a los medios. Apenas participó en el programa de Jesús Calleja y, después, atendió al canal de Youtube de los hermanos Pou, donde hizo aquellas declaraciones tan polémicas sobre las enfermeras.

Cintora a Simón: "Le deseamos suerte porque nos va la vida en ello"

Simón, que no ha estado en plató, ha intervenido a través de una conexión en directo. Ha hablado de la situación del coronavirus en España y se ha defendido frente a las peticiones de dimisión. Cintora le ha despedido deseándole suerte. "Tiene partidarios detractores, pero mientras tenga ese cargo, le deseamos suerte porque nos va la vida en ello", ha dicho Jesús Cintora.

Lea también: Dimite la jefa de Magacines de TVE ante la llegada de Cintora 

Cintora ficha a Ane Ibarzábal (Mediaset) para su nuevo programa en TVE

Las cosas claras ha llegado a la parrilla de TVE envuelto en una gran polémica, con los trabajadores de la cadena pública en contra. Critican que se haya contratado a una productora para realizar un programa que, a su juicio, debería ser de producción interna. El Comité Intercentros anunció hace unos días que iniciaría acciones legales

El programa ha incorporado a 25 profesionales externos, entre ellos un rostro bastante conocido por los espectadores. Cintora se ha llevado a TVE a Ane Ibarzábal, hasta ahora periodista de los informativos de Mediaset. 

Sor Lucía Caram, el juez Castro y Ernesto Ekáizer, en el estreno de 'Las cosas claras'

Por el estreno de Las cosas claras también ha pasado el juez Castro, que concedió una entrevista grabada a Jesús Cintora. Asimismo, el presentador habló en directo con Pedro J. Ramírez y Sor Lucía Caram, que habló de la crisis social que deja el coronavirus.

Por otra parte, Cintora charló con Ernesto Ekáizer, que sigue con su recuperación en el hospital tras pasar semanas en coma por la Covid-19.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La sonrisa más falsa
A Favor
En Contra

El risitas en labores de limpieza lavando la imagen del que le pongan.

Puntuación 0
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

CINTORA Y SIMÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 0
#2
Robespierre
A Favor
En Contra

Ósea que este tipejo se dedica a recolectar toda la mierda que circula por España y con el dinero de todos les hace propaganda en TVE

Puntuación 0
#3