Programas

Ferreras reacciona: su respuesta en La Sexta ante el estreno de Jesús Cintora en TVE

  • 'Al rojo vivo' entrevista este lunes al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero

Jesús Cintora estrena este lunes, a las 13.00, Las cosas claras, un nuevo programa en TVE que competirá contra Al rojo vivo (La Sexta) y Ya es mediodía (Telecinco).

Con la entrada en parrilla de un nuevo programa, la competencia siempre está obligada a reaccionar y Antonio García Ferreras lo hace este lunes con una entrevista al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que llega en un momento especialmente interesante con distintos temas políticos cargados de polémica.

Lea también: Dimite la directora de Magacines de TVE ante el estreno del programa de Cintora

Ferreras, director y presentador de Al rojo vivo, planteará diversas cuestiones sobre la crisis del coronavirus, las elecciones en EE.UU, el Gobierno de coalición en España o la situación de la oposición, entre otras. También tendrá que hacer frente a cuestiones relacionadas con los nuevos presupuestos y el apoyo de Bildu que ha causado tensiones en el PSOE. 

Protestas en TVE por el nuevo programa de Jesús Cintora

Las cosas claras llega a TVE en medio de las protestas de los trabajadores, que critican la contratación de una productora externa para hacerse cargo de un programa que, a su juicio, debería estar a cargo del personal interno. El Comité Intercentros, de hecho, aseguró que tomará medidas legales

El nuevo programa de Cintora tendrá que hacerse un hueco en una franja (13.00 a 15.00) en la que La 1 tenía datos muy discretos con dos programas gastronómicos -Cocina al punto con Peña y Tamara y Como Sapiens- que apenas rondaban el 5% de share. Esta mala audiencia perjudicaba al Telediario de Ana Blanco.

Lea también: Todos los colaboradores que tendrá Jesús Cintora en TVE

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

David
A Favor
En Contra

Duelo de periodistas de izquierdas por ver quien está más a la izquierda. A Ferreras le están empezando a crecer los enanos, pero le importa bien poco mientras tenga ocupado el 20% del prime time semanal. Eso sin contar que los firmes defensores de lo público utilizan a empresas privadas siempre que pueden. Son tan monos.

Puntuación -1
#1
Robespierre
A Favor
En Contra

PERIODISTAS?

Puntuación 1
#2
El Virtuoso de la economía.
A Favor
En Contra

Nepotismo....agradecimiento del gobierno de Pedro y Pablo, a este personaje . Nada nuevo, sólo hay que ver las subvenciones a medios de comunicación afines, que además están , arruinados y con macro deudas de miles de millones. y que en las próximas elecciones pelearán a muerte por él, porque les va la supervivencia en ello.

Puntuación -1
#3
JuansinMiedo
A Favor
En Contra

La EXTREMA IZQUIERDA MARXISTA, toma aún mas poder en la Televisión Pública.

Poco a poco, van dominando casi toda los medios televisivos, y esto es fundamental, para seguir adoctrinando al ignorante televidente, su principal misión.

Se extiende el "ROJO VIVO" en los medios de DESINFORMACIÓN.

El tan CINTORA, es un puesto a dedo, por el poder.

Y éste no es otro que PODEMOS.

Puntuación -2
#4