Programas

TVE se apunta al culebrón de Isabel Pantoja y emite la película 'Yo soy esa'

  • La pública se suma a la polémica con Kiko Rivera por la herencia de Cantora

Televisión Española ha decidido apuntarse al culebrón que está protagonizando la familia Pantoja después de que Kiko Rivera saliera en una revista despellejando a su madre, acusándola de no haber jugado limpio con la herencia que les dejó Paquirri antes de morir.

Durante toda la semana, Mediaset ha explotado el escándalo, hablando de ello largo y tendido en sus principales programas del corazón. Además, este viernes emitirá un documental llamado Cantora, herencia envenenada, con el que aseguran que Kiko Rivera conocerá algunos detalles sobre el testamento de su padre nunca revelados hasta ahora.

Lea también: ¿Quién es Laura Cuevas, la nueva pesadilla de Isabel Pantoja que ha rescatado 'Sálvame'?

TVE se apunta al culebrón de Isabel Pantoja y emite la película Yo soy esa

Pues bien, Televisión Española ha decidido subirse al carro y ha aprovechado la polémica de los Pantoja para emitir una de las películas más míticas de la tonadillera: Yo soy esa, el musical de 1990 dirigido por Luis Sanz y que la cantante protagoniza junto a José Coronado.

Lea también: La reacción de Isa Pantoja (con pulla incluida) al enterarse de lo que ha dicho Kiko Rivera de su madre

Alberto Alonso, Loles León, Elisa Matilla, Juan Echanove, Magüi Mira, Juan Luis Galiardo, María Asquerino completan el rodaje del largometraje que emitirá este sábado, a las 18.55, La 1 en Cine de Barrio. La película cuenta la historia de Carmen Torres, una famosa cantante enamorada de su marido. Ambos viven el éxito de modo distinto, puesto que ella se mantiene con los pues en el suelo, él va cayendo en un mundo oscuro en el que imperan las drogas y el juego.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin