Programas

¿Quién es Laura Cuevas, la nueva pesadilla de Isabel Pantoja que ha rescatado 'Sálvame'?

  • La exconcursante de 'GH VIP' regresa a Telecinco para hablar de la tonadillera

Telecinco sigue explotando el último escándalo del 'clan Pantoja' después de que Kiko Rivera protagonizara una entrevista con Mila Ximénez en la que despellejaba públicamente a su madre. Sálvame ha seguido ahondando en la polémica y este viernes ha recatado a un personaje próximo a la familia antes de la emisión del documental Cantora, herencia envenenada. 

El programa de Mediaset ha invitado a Laura Cuevas, la que fuera hija del mayoral de Cantora, para que desvelara algunos secretos sobre el pasado de la tonadillera y el patrimonio que dejó en el testamento Paqurri antes de morir. Carlota Corredera preguntó a Cuevas por las cajas fuertes que el torero y la cantante tenían en su finca.

Lea también: 'La casa fuerte' recurre a Isa Pantoja y la polémica de Cantora para levantar su audiencia y lo consigue: 19,7%

"Tenía una en su despacho, ahí tenía los documentos que guardaba, luego tenía otra en su dormitorio de soltero y una tercera, que la tenía en un armario que había en el vestidor del dormitorio de matrimonio. Esa era la importante", desveló la mujer, que vivió muchos años en Cantora antes de hablar del extraño robo que se produjo en la casa tras el fallecimiento del diestro. 

¿Quién es Laura Cuevas, la nueva pesadilla de Isabel Pantoja que ha rescatado Sálvame?

Laura Cuevas saltó a la fama en el programa de Sálvame tras haber vivido más de 23 años en Cantora. Hija de uno de los trabajadores de confianza de la finca, el Mayoral Juan Cuevas, entró a formar parte del círculo más mediático de Isabel Pantoja tras la jubilación de su padre. Hace cinco años, se sintió traicionada por la tonadillera y por toda la familia, por lo que no tuvo 'pelos en la lengua' a la hora de contar todos los secretos e intimidades en los programas de televisión.

Lea también: Revolución total en 'La casa fuerte': la medida de Telecinco para frenar la sangría de audiencia

"Kiko Rivera y Chabelita no tienen nada que ver. Kiko es una persona humilde, cercana, con muy buen fondo, lo da todo... Mi relación con Kiko en la infancia fue como hermanos, aunque en la adolescencia cambia un poco y a raíz de entrar en Supervivientes se vuelve un poco más prepotente y empieza a coger las connotaciones de su querida mami", declaró por entonces Cuevas.

Telecinco aprovechó la emergencia de este personaje y la fichó como concursante de la tercera edición de Gran Hermano VIP en la que acabó coincidiendo con Kiko Rivera (durante los pocos días que este aguantó en la casa de Guadalix de la Sierra). Cuevas fue la tercera expulsada de una edición que terminó ganando Belén Esteban.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

laura
A Favor
En Contra

Quién s cree que es la tal laura cuevas , esa se cree que ella sabe todo y se inventa casi todo. El resto saben muuuchiiisimo mas que ella

Puntuación 0
#1