Programas

Los Morancos 'atizan' a Fernando Simón en su nueva parodia musical: "Mejor que hable el Iker Jiménez"

  • El dúo cómico andaluz versiona 'Vida de Rico', éxito del cantante Camilo

Los Morancos han vuelto a acaparar el foco mediático después de lanzar un nuevo tema musical que parodia la exitosa canción Vida de Rico de Camilo. El dúo cómico le ha cambiado el título por el de Vaya añito y hacen su particular repaso al 2020, marcado por la crisis del coronavirus que ha puesto en jaque a todo el planeta.

Jorge Cadaval y César Cadaval, disfrazados de Antonia y Omaíta, aprovechan la ocasión para atizar a la clase política por la gestión que han hecho de la pandemia y del interesado uso que han hecho de la misma para tirarse los trastos a la cabeza en el Congreso de los Diputados.

Lea también: "Váyase usted a tomar por culo!": el corte de una mujer descoloca Pablo Motos y Carmen Machi en 'El hormiguero'

En el vídeo publicado en su canal de Youtube, los hermanos parodian también a algunos personajes populares, como Juan Carlos I, Santiago Abascal, Pablo Iglesias o Fernando Simón, al que atizan en uno de los versos de la canción después de ocho meses al pie del cañon informando de la evolución de la epidemia. "Que en vez de Fernando Simón, hable el Iker Jiménez", piden en la letra.

Los Morancos atizan a Fernando Simón en su nueva parodia: "Que hable el Iker Jiménez"

"Políticos del país, de izquierda, centro y derecha, antes de pedir el voto haced voto de conciencia, porque lo que esta pasando, cuanto menos, es de vergüenza", dicen los Morancos, que piden a la población que vote 'nulo' en las elecciones generales que se celebren cuando acabe la legislatura del actual Gobierno de Coalición.

Lea también: "Yo no quiero decirlo, pero es gilipollas": Pablo Motos, indignado con el político que más le ha cabreado

"Esta en España la cosa que arde, y por eso venimos a animarte, porque vemos que los que gobiernan, se dedican a echarse la mierda. Pero en vez de robar bicicletas, protestemos con las papeletas, y que vean que aquí por lo menos hay orgullo...  y que no somos capullos", canta la pareja, que acaban el videoclip promocionando su nuevo espectáculo teatral.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin