Programas

La radical apuesta de Josep Pedrerol que pone en juego su puesto en La Sexta

  • El presentador dice que llegaría a dimitir si Ramos y Messi dejan el Madrid y el Barça

Josep Pedrerol lo ha vuelto a hacer. El presentador se jugó este jueves su puesto en Atresmedia al no creer que Real Madrid y Barça estén dispuestos a dejar a escapar a sus mejores hombres: Sergio Ramos y Leo Messi. Los dos podrían negociar desde enero con cualquier equipo al acabar sus contratos el próximo verano.

El periodista sorprendió a todos los espectadores con su tradicional habitual en el informativo deportivo que presenta en La Sexta en la sobremesa, después de días informando sobre la posibilidad de que los futbolistas se desliguen de sus clubes en el próximo mercado estival.

Lea también: Pablo Motos insistió en julio sobre los PCR en aeropuertos tras recibir un "mensaje inquietante": "Nos mandaban a la porra"

"Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann; Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Real Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito", dijo de forma rotunda.

Durante toda esta semana, El chiringuito está contando la última hora sobre el futuro de Ramos y Messi. Mientras que Cristóbal Soria situó al camero en un 80%, la tertulia rescató las incendiarias declaraciones del tío de Griezmann sobre el argentino.

Lea también: Edu Aguirre debuta en 'Pasapalabra' y Roberto Leal intenta 'fichar' a Josep Pedrerol: "Quiere que vayas ya"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin