Carlos Herrera acusa a Sánchez y Bildu de querer "tumbar el régimen": "Quieren derribar el Estado"

13/11/2020 - 12:21
  • El locutor de COPE estalla contra el presidente del Gobierno y Arnaldo Otegui

Más noticias sobre:

Carlos Herrera ha vuelto a atizar este viernes al Gobierno de Pedro Sánchez por el acuerdo logrado con Bildu para que le apoye en la votación de los Presupuestos del Estado. El locutor de COPE ha cargado con dureza contra Pedro Sánchez, al que no cesa de acusar de "blanquear a los herederos de ETA".

"Otegi fue la pieza esencial de quienes creían que incorporando al sistema a los antiguos asesinos se conseguía que dejaran de matar. Pues fue una estrategia, todos los Gobiernos tuvieron una. Podían haberse quedado ahí. En el Congreso siempre había cuatro o cinco primates que hablarían del cuento de Euskal Herria y del derecho a decidir. Una excentricidad pintoresca de la democracia española. Pues salen a la tribuna, dicen una gilipollez y se vuelven a casa", empezó afirmando el locutor.

Lea también: Herrera estalla contra Iglesias y el Gobierno por su 'encerrona' a Felipe VI en Bolivia: "Una banda borracha tocó el himno"

"Todo eso ha sido válido hasta que los votos han sido necesarios para un arribista sin prejuicios, para un codicioso gobernante sin principios que se llama Sánchez, que le da igual 8 que 80 con tal de mantenerse en el poder. Sánchez ha decidido que todos los votos son iguales, que los de Bildu hayan sido lo que hayan sido bien valen una misa. Y Sánchez sabe que deberá ofrecer algún gesto a cambio de ese voto que sí, a él le da igual sea cual sea. Pero es que, además, han dado señales de por dónde va a ir en la dirección del Estado, que decía nada menos que Pablo Iglesias", critica el andaluz.

Herrera acusa a Sánchez y Bildu de querer "tumbar el régmen": "Quieren derribar el Estado"

Herrera ha asegurado ante los micrófonos de Cope que el plan de Bildu y el PSOE es "tumbar el régimen": "La parte comunista del Gobierno aplaude con las orejas, la otra a estas horas no ha dicho nada. Son de una sinceridad conmovedora. Van a tumbar el régimen, es decir, Sánchez y sus conmilitones establecen un pacto de Estado con los que quieren derribar el Estado", teoriza.

Lea también: "¿Habla de Pablo Iglesias?": Herrera responde a la concejala de Podemos por sus palabras sobre los penes pequeños

"Eso no hay país civilizado que eso lo aguante. Establecer un pacto con Bildu es blanquearle, decir que son votos democráticos y que todos valen igual. Eso no lo dicen de Vox, por cierto, pero bueno", se queja el presentador.




Informalia




Comentarios 0