Programas

Tamara Falcó se queda sin programa en TVE: los cambios ante la llegada de Cintora

  • 'Cocina al punto' sale de la parrilla de la cadena pública
  • La 1 estrena el lunes, 16 de noviembre, su nuevo programa: 'Las cosas claras'
  • El programa de Miguel Ángel Muñoz se verá desde ahora los domingos

La 1 estrena el lunes, 16 de noviembre, Las cosas claras, el nuevo programa que presenta Jesús Cintora. El espacio se emitirá entre las 13.00 y las 15.00, justo antes del Telediario 1 de Ana Blanco.

La llegada de Jesús Cintora obliga a TVE a remodelar su parrilla y habrá algunos afectados. Tamara Falcó es una de ellas, ya que la pública retira Cocina al punto con Peña y Tamara, el espacio que presenta con el chef Javier Peña. 

Como Sapiens ha tenido más suerte. El programa que presenta Miguel Ángel Muñoz, que se estrenó el 28 de septiembre, se verá a partir de ahora los domingos en La 1 (13.05). El formato culinario tampoco ha logrado asentarse con unos datos de audiencia en torno al 5%.

Lea también: Dimite la directora de Magacines de TVE ante el estreno del nuevo programa de Cintora

El chef Peña: "Cocina al punto' emite hoy su último programa y deja paso a la actualidad..."

El chef Peña ha hablado de la retirada de su programa a través de una publicación en Instagram con la que ha querido mostrar su agradecimiento al equipo.

"Cocina al punto emite hoy su último programa y deja paso a la actualidad...", ha escrito Javier Peña. "Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que habéis seguido el programa, mandando vuestras recetas, comentando el programa, incluso tirándome de las orejas cuando me equivocaba. A todo el equipo de grabación, que no pueden ser más buena gente y espero veros pronto".

Lea también: La pulla de Risto Mejide tras el fichaje de TVE a Ana Obregón para las Campanadas

El chef también ha tenido palabras para Tamara Falcó. "Me ha hecho aprender muchísimo y ya es parte de esas personas que te hacen crecer en la vida. Gracias Onza y TVE por la grandísima oportunidad, espero haber estado a la altura. Pero esto no es un adiós, es un hasta luego, recordad que tenemos que seguir comiéndonos el mundo", ha escrito el chef Peña en Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin