Sálvame ha proseguido este jueves hablando de La Veneno después de ganarse todas las críticas los días anteriores por desmitificar a la vedette y escarbar en sus miserias. Lo nuevo del programa de Telecinco ha sido localizar a Alin Bogdan Calin, el último novio de Cristina Ortiz, al que muchos situaban en Rumanía.
Alin se encuentra en la prisión de Estremera por un delito de robo y tiene una condena que se extiende hasta 2022. Este hombre ha enviado una carta manuscrita a Sálvame y varios videos demostrando que es el autor de la misma. Lo ha hecho después de que la familia de La Veneno insista en reabrir el caso de su muerte acusándole como el culpable de su trágico final.
Lea también: Telecinco niega una campaña de desprestigio contra 'Veneno': "Es una de las mejores series que he visto"
"Quiero hablar de lo que pasó últimamente, de su fallecimiento y también de lo que ha pasado estos años", dice en la misiva. "Quiero hablar de cómo he llegado a la cárcel. Estoy interesado y sé muchas cosas que me contó Cristina La Veneno. Sé demasiada historia sobre ella, estuve desde los 19 años hasta que falleció".
Sálvame ha recordado que Alin recibió a Lydia Lozano en la casa donde falleció Cristina Ortiz a los pocos días. "Olía muchísimo a desinfectante, estaba todo muy ordenado", decía por entonces la colaboradora del programa. "Echo mucho de menos a mi amor Cristina", llega a decir ahora él.
Lea también: Lluvia de críticas a 'Viva la vida' por hablar de La Veneno como "una travesti que consumió drogas"
