Programas

La pulla de Thais Villas a 'Zapeando' en su regreso como colaboradora: "Me echaron, a ver lo que duro ahora"

  • La humorista regresa al espacio de La Sexta 7 años después de su estreno

Zapeando ha vivido este jueves un momento de lo más nostálgico. El programa de La Sexta vivió el sorprendente regreso de Thais Villas como colaboradora cuando se cumplen 7 años del estreno del programa, en el que, aunque muchos no lo recuerden, ella estuvo presente.

El espacio, que ahora está presentado por Dani Mateo, arrancó en noviembre de 2013 con Frank Blanco al frente, y con un plantel de colaboradores muy diferente al que tiene hoy en día el espacio de Atresmedia. Desde entonces, el "baile" de tertulianos ha sido constante, tal y como la propia Villas ha recordado entre bromas.

La pulla de Thais Villas a Zapeando en su regreso como colaboradora: "Me echaron, a ver lo que duro ahora"

"Yo estuve en el primero, en el piloto, pero me echaron, a ver lo que duro aquí", aseguró la humorista después de que Quique Peinado, uno de los pocos veteranos del programa, hiciese memoria. El debut de Villas ha estado marcado por las bromas, ya que, desde el principio Mateo la presentó como "una leyenda de la televisión".

Lea también: La pulla de Risto Mejide tras el fichaje de TVE a Ana Obregón para las Campanadas: "¿Y si lo hubiese hecho Mediaset?"

"Gracias por lo de novedad, porque con la edad que tengo... Yo te lo agradezco", aseguró la también reportera de El Intermedio. Finalmente, Mateo se dispuso a explicar el motivo de su vuelta a Zapeando. "Es que antes este programa tenía más nivel, ahora ya cabe todo el mundo", vaciló el catalán. "No te creas, en cuestión de números, estábamos peor", le siguió la broma Villas en alusión a los tímidos datos de audiencia del formato en sus inicios.

Lea también: La reacción de Cristina Pedroche tras ser confundida con Georgina Rodríguez en 'Mask Singer'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin