Programas

Josep María Mainat y Netflix hablan de la serie sobre su vida: "Daría para 10 temporadas"

  • El productor se une al juego propuesto por la compañía en redes sociales

Josep María Mainat es uno de los personajes de 2020. El nombre del productor volvió a la primera línea mediática después de saberse de un presunto intento de asesinato por parte de su mujer Angela Dobrowolski. A partir de ahí, la historia desarrolló tramas surrealistas.

Este jueves, el 'padre' de Operación Triunfo se ha unido al juego que proponía Netflix a sus seguidores en redes sociales. "¿Por qué deberíamos hacer una serie sobre tu vida?" era la pregunta lanzada por la compañía a todos sus fans.

Lea también: La productora de 'GH' anuncia un protocolo con 40 medidas contra abusos sexuales tras el 'caso Carlota'

¿Una serie sobre la vida de Josep María Mainat en Netflix?

Para sorpresa de todos, Mainat respondía al tuit de Netflix demostrando su sentido del humor: "A ver, ¿por dónde empiezo?". La cuenta oficial de la plataforma no dudó en seguir con la broma.

"Así a ojo, calculamos que daría para 10 temporadas, remake y adaptación americana. Ah, y el musical, el musical que no falte", señalaron desde Netflix imaginando, además, un diseño del proyecto.

El caso Mainat ha sido uno de los temas estrellas de los principales magacines de la televisión. Angela rompió su silencio concediendo una entrevista exclusiva para el programa de Cuatro En el punto de mira.

Lea también: Encontronazo entre Patricia Pardo y el abogado de Angela Dobrowolski, la mujer de Mainat: "¡No mientas a la audiencia!"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments