Programas

El asombro de Mónica López ante Macarena Olona: "¿No se cree que haya ganado Biden?"; "¿Se lo cree usted?

  • La presentadora de TVE no da crédito con la respuesta de la diputada de Vox

Macarena Olona ha visitado este jueves La hora de La 1, el espacio de actualidad que presenta Mónica López. Uno de los momentos más llamativos de la charla se ha producido a propósito de las elecciones en EEUU.

El programa ha trasladado a la diputada de Vox una pregunta que los espectadores han hecho a través de las redes sociales para saber su opinión sobre "la derrota de Trump y su gestión del coronavirus".

"Nosotros hemos manifestado, frente a lo que trasladan los medios españoles, que estamos a la espera de que concluya el proceso electoral en Estados Unidos para pronunciarnos sobre algo que los medios de comunicación ya han dado por hecho, que es una derrota de Trump. Cuando concluya ese proceso electoral que es bastante más complicado que el que conocemos aquí en España será el momento de hacer una valoración y daremos la enhorabuena al ganador", ha dicho Olona.

Lea también: Olona (Vox) ataca a Fortes (TVE) en directo: "Enseñáis los ataúdes de EEUU y no los de España"

"¿No se cree que haya ganado Biden?"; "¿Se lo cree usted?

La respuesta de la diputada de Vox ha extrañado a Mónica López, que ha saltado rápidamente. "¿No se cree que haya ganado Biden?", ha dicho. Olona, por su parte, ha replicado. "¿Se lo cree usted? Perdón, que no está aquí para contestar"; ha corregido Olona al ver la cara de sorpresa de López.

Lea también: Macarena Olona, a Monedero: "Vienes aseado pero con el alma negra"

Olona: "El proceso electoral de EEUU sabrá que no ha concluido"

Acto seguido, la diputada ha ampliado su contestación. "Desde luego que si uno tiene un conocimiento del proceso electoral de EEUU sabrá que no ha concluido. El diciembre será cuando haya un presidente electo, previa resolución de todas las impugnaciones. Esto es algo que ha ocurrido en el pasado reciente, con Al Gore, cuando se resolvió después de un mes. Nosotros no estamos dando por ganador ni a uno ni a otro. Somos serios y nos pronunciaremos cuando haya un ganador en firme".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

¿ DE QUIÉN DEPENDE LA DEL "TIEMPO" ?

¿ QUIÉN LA HA "NOMBRADO"........?

PUES ESO.

Puntuación 6
#1
frase ¿ereslanuevatamarafalco?
A Favor
En Contra

lo que dije viernes es que una presentadora piensa que por ponerse algo sexi del año anterior surgira el mismo efecto pero no, cambiar na falda por unos shorts y todavia si hubieran sido minishorts, porque ya no le sienta ha enflaquecido ya no esta rellenita para lucir ajustada que pone sino holgada y su tez se ha vuelto anemica y sin emocion en lugar de la repuesta palida carita. fue casi lo mismo que joanjet colocandose su trajerojo en el pasado una le marcaba el cuerpo pero ahora es una vieja con pijamaabsurda.

Puntuación -4
#2
tratretri
A Favor
En Contra

¿Dónde esta la contaminación? ¿tú la ves?

Puntuación -3
#3